Diario online Diario online

publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

La Selección argentina juega ante a Jamaica su último amistoso en Estados Unidos

El encuentro se juega en el estadio Red Bull Arena de la ciudad de New Jersey a partir de las 21 horas.

Deportes 27/09/2022 Redonline Medios Redonline Medios




519314

Todo va quedando listo y definido camino al Mundial de Qatar 2022 y este martes por la noche, la Selección argentina se enfrenta a Jamaica en el segundo amistoso de la gira por los Estados Unidos.

El encuentro se jugará en el estadio Red Bull Arena de New Jersey a partir de las 21, luego de la victoria del conjunto albiceleste por 3 a 0 sobre Honduras en Miami.

El entrenador Lionel Scaloni dispondrá de un equipo con varios cambios y con el regreso de la mayoría de los titulares como el arquero Emiliano "Dibu" Martínez, el defensor Cristian "Cuti" Romero y el mediocampista Ángel Di María. Otro que volverá a jugar desde el arranque es el marcador central Nicolás Otamendi, por lo que los cuatro que dejarían sus lugares son Gerónimo Rulli, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Alejandro "Papu" Gómez.

Scaloni aún no dio a conocer quienes jugarán por los laterales, ya que Marcos Acuña podría ser el elegido para la banda izquierda después de superar una molestia muscular, lo que relegaría a Nicolás Tagliafico, mientras que Nahuel Molina le ganaría la pulseada a Gonzalo Montiel en la derecha. La intención del entrenador argentino será darle minutos a otros futbolistas en el segundo tiempo, como el mediocampista Enzo Fernández, quien tuvo su debut frente a Honduras, o Paulo Dybala, que dejó atrás una lesión y podrá ser de la partida.

Probables formaciones y otros detalles del partido:
Amistoso FIFA:
Argentina - Jamaica.
Estadio: Red Bull Arena de New Jersey.
Hora: 21. - TV: TyC Sports.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Jamaica: Kemar Foster; Curtis Tilt, Gregory Leigh, Richard King, Adrián Mariappa, Damion Love; Ravel Morrison, Bobby Reid, Kaheem Parris; León Bailey y Michael Antonio. DT: Merron Gordon.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar

651331d36347d_1200

Palmeiras ya está en el país y calienta el juego de ida ante Boca

Redonline Medios
Deportes 27/09/2023

Gustavo Gómez, defensor paraguayo, capitán y referente del equipo brasileño analizó lo que será la serie ante los Xeneizes, en una llave que dirimirá a uno de los finalistas del torneo continental de clubes más importante, y admitió que el primer cotejo será clave.

Lo más visto

Boletín de noticias