publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Tragedia en Rusia: varios muertos y heridos por tiroteo en una escuela en los Urales

"Una persona no identificada entró en la escuela, mató a un guardia. Hay víctimas entre niños y heridos", informaron autoridades locales.

Internacionales 26/09/2022 Redonline Medios Redonline Medios




519233

En medio de la crisis por la guerra contra Ucrania, Rusia amaneció este lunes con otra tragedia que conmueve a la sociedad. Hubo un tiroteo en una escuela de la ciudad de Izhevsk, en la zona de los Urales.

Tras el hecho violento, se informaron al menos seis muertos y otros 20 heridos, según el reporte de Ministerio del Interior regional.

Fuentes del Gobierno han informado que "actualmente hay datos sobre seis muertos y cerca de veinte heridos. La información se está precisando". Según las primeras informaciones, entre los fallecidos hay "tres niños".

Las informaciones son confusas y algunos medios llegaron a mencionar la posibilidad de más fallecidos, hablando de entre siete y diez según el caso.

El jefe de la capital de la república rusa de Udmurtia, Alexandr Brechalov, escribió previamente en Telegran que había ocurrido "una tragedia en Izhevsk, en la escuela número 88".

 

La dinámica del ataque
"Una persona no identificada entró en la escuela, mató a un guardia. Hay víctimas entre niños y heridos", dijo Brechalov, quien acudió inmediatamente al lugar del suceso, afirmó que el tirador se ha suicidado.

Lo confirmó también el Ministerio del Interior de la república rusa, quien informó del hallazgo del cuerpo del atacante. En la escuela 88 de Izhevsk, ublicada a pocos metros de la administración de la ciudad, estudian cerca de un millar de alumnos, según medios rusos.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.