El Presidente participa de la conferencia de la OPS y entrega libros en Marcos Paz

Política 26 de septiembre de 2022 Por Red Online
Fernández formará parte de la conferencia de la OPS, que se realiza en Washington D.C, EEUU, durante la mañana de manera virtual, y después junto al ministro de Educación encabezará la entrega de libros en el marco del programa "Libros para Aprender".




elpresidente

El presidente Alberto Fernández participará este lunes de la apertura de la 30° Conferencia Sanitaria Panamericana de la OPS y encabezará la entrega de libros como parte del Programa "Libros para Aprender".

Fernández formará parte de la conferencia de la OPS, que se realiza en Washington D.C, Estados Unidos, durante la mañana de manera virtual, informaron fuentes oficiales.

Después, el mandatario encabezará, junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, la entrega de libros de literatura, en el marco del Programa “Libros para Aprender”, en el Jardín de Infantes N° 915 de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires.

En tanto, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, formará parte de la 66° Conferencia General del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) que se desarrolla en el Centro Internacional de Viena, Austria, desde las 11 (hora argentina).

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, participará por la mañana de la Apertura de la 30° Conferencia Sanitaria Panamericana de la OPS, 74a sesión del Comité Regional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para las Américas, en Washington D.C, EEUU.

Más tarde, la ministra asistirá al Informe anual de la Presidenta del Comité Ejecutivo, y después, Vizzotti se reunirá con Xavier Becerra, secretario de Salud y Servicios Humanos de EEUU.

Por su parte, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, junto al intendente Martín Piaggio, recorrerán durante la tarde el Ecoparque Gualeguaychú, donde observarán el funcionamiento de la planta de biogás y entregarán maquinaria para tratamiento de residuos sólidos urbanos en el marco del Plan GIRSU, en la provincia de Entre Ríos.

Telam-

nacionales