Ola de homicidios en Santa Fe: encontraron asesinado a un adolescente en Rafaela

Provinciales 25 de septiembre de 2022 Por Redonline Medios
La Policía de Santa Fe encontró el cuerpo de un joven de 16 años asesinado en la vereda del barrio de Villa del Parque de la localidad de Rafaela.




519175

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un disparo en la ciudad santafesina de Rafaela. La víctima fue identificada como Federico Iván Orellano y su cuerpo fue encontrado en la vereda de Deán Funes al 300, en el barrio de Villa del Parque.

Según las fuentes policiales, el adolescente presentaba un disparo en la zona abdominal. Los peritos forenses plantaron la hipótesis que el arma utilizada podría haber sido una escopeta, ya que se encontraron cartuchos de este tipo cerca del cadáver.

Detenido
Durante los primeros pasos de la investigación se detuvo a un hombre de 32 años, en cuyo domicilio la víctima había estado poco antes de morir y que está ubicada a una cuadra del lugar del hallazgo del cuerpo. La Justicia señaló que esta persona cuenta con antecedentes penales por portación de arma de guerra.

El crimen es investigado por la fiscal Fabiana Bertero, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), quien dispuso la realización de la autopsia y también se contactó con la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía de Santa Fe. 

El asesinato de Orellano se convirtió en el cuarto homicidio de la localidad de Rafaela (Santa Fe) y el quinto en descubrirse en las últimas 24 horas en la provincia.

nacionales