
Huracán le ganó a Arsenal de Sarandí 1 a 0 y se salvó del descenso. Ahora piensa en el título de la Copa de la Liga Profesional. Igualó la línea de River Plate con 23 puntos y ambos son líderes provisorios de la Zona A.
El Granate venció por 2-0 al equipo de Boedo, que se ya no tiene chances de pelear la Liga Profesional de Fútbol.
Deportes 24/09/2022Lanús venció a San Lorenzo por 2 a 0 con los goles de Leonel Di Plácido a los 31 minutos de la primera parte y Brian Blando a los 8 de la segunda, en un partido que se jugó en la "Fortaleza" por la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El duelo comenzó parejo, tanto los de Frank Kudelka como los de Rubén Darío Insúa repartieron protagonismo e insinuaban sin generar peligro real en los arcos. Apenas pasada la media hora de juego, llegó la primera emoción.
Lanús venció a San Lorenzo por 2 a 0 con los goles de Leonel Di Plácido a los 31 minutos de la primera parte y Brian Blando a los 8 de la segunda, en un partido que se jugó en la "Fortaleza" por la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El duelo comenzó parejo, tanto los de Frank Kudelka como los de Rubén Darío Insúa repartieron protagonismo e insinuaban sin generar peligro real en los arcos. Apenas pasada la media hora de juego, llegó la primera emoción.
Huracán le ganó a Arsenal de Sarandí 1 a 0 y se salvó del descenso. Ahora piensa en el título de la Copa de la Liga Profesional. Igualó la línea de River Plate con 23 puntos y ambos son líderes provisorios de la Zona A.
El seleccionado argentino de rugby, con tres try de Mateo Carreras, venció a su par asiático por 39-27, en el último juego de ambos por la fase de grupos por zona D. El próximo rival para el combinado nacional será ante Gales, el próximo sábado.
El Canalla derrotó como visitante 2 a 1 con el equipo del Viaducto, con tantos de Luca Martínez Dupuy (13m PT) y de Jaminton Campaz (47m PT). Mientras que Juan Cavallaro (23m PT) hizo el gol para el local.
El club "Xeneize" igualó 1 a 1, en La Bombonera, con el AZ Alkmaar de Países Bajos y en la resolución de los 12 pasos se impuso por 4 a 2.
Este fin de semana se disputó una nueva jornada en ambas divisiones del fútbol regional.
El 'Xeneize' y el 'Verdao' empataron 1 a 1 en los 90 minutos con goles de Edinson Cavani y Joaquín Piquerez. Sin embargo, el equipo de Jorge Almirón se impuso 4 a 2 desde los doce pasos.
El Teodelina FBC sigue en racha positiva, y en la jornada del domingo derrotó a Independiente de Villa Cañàs por 2 a 0, con dos conquistas de Juan Manuel López.
Fue 2-2 en el Brigadier López gracias a los dobletes de Botta y Borja. Moreyra fue expulsado sobre el final del primer tiempo.
Ambos perdieron en sus respectivas visitas a Vélez Sarsfield (3-1) y Banfield (2-0) por la 14ta. fecha de la Copa de la Liga.
Por la falta de pago de los subsidios al transporte, cámaras empresariales del AMBA anunciaron una fuerte reducción en la frecuencia de los colectivos.
Mientras la Cámara de Casación exculpó al expresidente por espiar a familiares de víctimas del ARA San Juan y una jueza suspendió las elecciones en Boca, tal como había pedido Macri, la Cámara Federal porteña revocó el sobreseimiento de Cristina Kirchner en la causa conocida como "la Ruta del Dinero". La decisión fue tomada por dos magistrados vinculados con el macrismo y a partir de un planteo realizado por una ONG conformada por exfuncionarios macristas.
Tras regresar al país, el presidente electo aseguró que el financista, a quién le reconoce "su experiencia para poder resolver el problema de las Leliqs", estará al frente del Palacio de Hacienda.
El joven mapuche fue asesinado el 25 de noviembre de 2017, durante un operativo del Grupo Albatros en un predio en disputa entre la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu y la Dirección de Parques Nacionales en Villa Mascardi, Bariloche.