publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Niza de Francia está negociando la contratación del DT Mauricio Pochettino

Dirigentes del Niza se contactaron con Pochettino, quien llegó a la final de la Liga de Campeones con el Tottenham, con el fin de establecer las bases del contrato y al parecer el sueldo del entrenador no serían inconveniente para las finanzas del equipo galo.

Deportes 22/09/2022 Redonline Medios Redonline Medios




6329de7bb788c_900

Niza de Francia inició conversaciones con el argentino Mauricio Pochettino para contratarlo como nuevo entrenador del equipo ante el muy probable despido del actual técnico Lucien Favre a causa de los malos resultados.

Según Foot Mercato el Niza se ubica en el 13er. puesto en el certamen francés y está en la búsqueda del entrenador argentino, quien después de no renovar su contrato con el PSG estuvo en la mira de Sevilla de España y Chelsea de Inglaterra.

Dirigentes del Niza se contactaron con Pochettino, quien llegó a la final de la Liga de Campeones con el Tottenham, con el fin de establecer las bases del contrato y al parecer el sueldo del entrenador no serían inconveniente para las finanzas del equipo galo.

En el Niza actualmente no hay argentinos pero a lo largo de la historia se han destacado el arquero Walter Benítez, Darío Cvitanich, Renato Civelli, Fabián Monzón y Juan Gilberto Funes, entre otros.

Niza hasta el momento jugó ocho partidos en el certamen francés con dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas, a 14 unidades del puntero PSG.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1mW1o6

Gastos “superfluos”, afuera: terapia y gimnasio, entre los recortes de enero

Red Online
Deportes 14/01/2024

La terapia, el gimnasio, las plataformas de streaming, el cable e incluso los arreglos en la casa pasaron a ser, para muchos, gastos superfluos. Ante la pérdida del poder adquisitivo de los salarios y sobre todo por la incertidumbre sobre lo que pueda pasar en los próximos meses, algunos argentinos decidieron cortar por un tiempo el psicólogo, el ejercicio, e incluso cambiar hábitos de consumo alimentario. PERFIL recabó testimonios de personas que limitan cada vez más su presupuesto a cuestiones que antes no consideraban de lujo, pero que hoy lo son.

Lo más visto
657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.