Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este miércoles 21 de septiembre. No se esperan lluvias para este Día de la Primavera

Nacionales 21 de septiembre de 2022 Por Red Online
Se espera una máxima de 18º.




diadelaprimavera

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este miércoles 21 de septiembre una jornada con cielo mayormente nublado en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Sin embargo, los picnics por el Día de la Primavera y del Estudiante están a salvo, ya que no se esperan lluvias.

El pronóstico prevé una temperatura mínima de 9º y una máxima de 18º, por lo que se podrá disfrutar de los paseos al aire libre sin necesidad de tanto abrigo.

En el último reporte del SMN la humedad se ubicó en el 80%, con viento en calma. En tanto, se registró una visibilidad de 10 kilómetros, mientras que el amanecer está previsto para las 6.44 y la puesta del sol para las 18.49.

Para el jueves se espera una jornada con nubosidad variable y marcas térmicas que oscilarán entre los 8º y los 19º. El viernes se prevé cielo algo a parcialmente nublado con una temperatura mínima de 10º y una máxima de 21º.

Pagina12-

nacionales