publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

El Frente de Todos pidió «construir una democracia fuerte y sin violencias»

Desde el Frente de Todos repudiaron el ataque a Cristina Kirchner y llamaron a pensar en el futuro del país.

Política 18/09/2022 Red Online Red Online




Frente-de-Todos-2203-e1647978895498 (1)

El ataque a Cristina Kirchner conmocionó al Frente de Todos en su totalidad. Es por ello que diversos dirigentes, funcionarios y personalidades del espacios político realizaron un plenario en la Universidad Nacional de La Plata en el que llamaron a «construir una democracia fuerte y sin violencias» de la mano de Amado Boudou, Victoria Donda y otras personas reconocidas.

Una de las que tomó la palabra fue la presidenta del INADI que afirmó que la militancia del oficialismo tiene «la responsabilidad histórica de regenerar un futuro posible para nuestros pibes«. Seguido a esto, agregó que «tenemos que salir a dar un debate. El Frente de Todos es la herramienta política para ganarle a la derecha. Hay que defender nuestro proyecto político».

Junto a ella se paró Tristán Bauer, ministro de Cultura, que luego del intento de magnicidio contra Cristina Kirchner consideró que «es un momento para actuar con mucho valor. Además, pidió «salir con una verdadera ofensiva política y cultural» además de que deseó que el encuentro sirva «para pensar como construimos una red nacional y latinoamericana»

Por otra parte, el exvicepresidente Amado Boudou remarcó que el poder busca crear racionales e irracionales a modo de diferenciación entre espacios. «Resulta que la racionalidad está a favor del sistema. Quiero plantear como que hay tantas racionalidades como intereses. Tenemos que ser capaces de poner sobre la mesa la racionalidad nacional y popular», indicó según Télam.

Otros dirigentes del Frente de Todos


Otra de las voces calificadas del plenario fue el exjuez Carlos Rozanski que se refirió precisamente a la investigación sobre el intento de asesinato a Cristina Kirchner. «Los servicios de inteligencia están operando de una manera muy compleja para reducir a un número mínimo a los culpables del atentado a Cristina», denunció el exmagistrado.

El Intransigente-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1mOMMo

Milei designó como subprocurador del Tesoro a abogado vinculado a los Eskenazi, que están asociados al fondo que hace juicio por YPF

Red Online
Política 19/01/2024

El Gobierno de Javier Milei designó como subprocurador del Tesoro de la Nación a un abogado sindicado como representante de la familia Eskenazi, asociada al fondo de inversión que mantiene un litigio con Argentina por la estatización de YPF. Por lo bajo, la novedad no dejó de causar revuelo a raíz de lo que podría ser un conflicto de intereses.

Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

BB1iJGVd

La preocupación de Astrada en la previa del River vs. Boca: "A Cavani siempre lo quiero afuera"

Red Online
23/02/2024

El exmediocampista del conjunto Millonario se refirió a la presencia del delantero uruguayo en el Superclásico del próximo domingo. Edinson Cavani llegó a Boca Juniors generando una auténtica revolución después de haber deslumbrado en la Selección de Uruguay y en Danubio, Palermo, Napoli, Paris Saint-Germain, Manchester United y Valencia a lo largo de su exitosa carrera como futbolista profesional. Sin embargo, las cosas no le vienen saliendo de la manera esperada.