publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Dejaron un paquete sospechoso en la casa del juez Gorini y al detonarlo contenía frutos

Se trató de un paquete sospechoso que fue encontrado en el acceso al garaje de la vivienda del presidente del Tribunal Oral Federal 2, Jorge Gorini, en el barrio porteño de Villa del Parque. Al detonarlo establecieron que contenía frutos.

Policiales 15/09/2022 Red Online Red Online




gorini

Un paquete sospechoso fue encontrado esta mañana en el acceso al garaje de la vivienda del presidente del Tribunal Oral Federal 2, Jorge Gorini, en el barrio porteño de Villa del Parque, y cuando efectivos del Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad realizaron una detonación controlada establecieron que contenía frutos, informaron fuentes de esa fuerza.

El hallazgo se produjo a las 7.30 en la puerta de la casa del magistrado que preside el tribunal que, entre otros casos, tiene a cargo el juicio por el caso Vialidad.

Los voceros detallaron que la custodia, perteneciente a la Comisaría Vecinal 11, fue quien detectó el paquete y alertó a las autoridades de la fuerza, por lo que un grupo de efectivos desplegó un cordón de seguridad a la espera de la llegada del Escuadrón Antibombas, que cerca de las 8.30 ya trabajaba en el lugar.

Las fuentes dijeron que el paquete, un cilindro envuelto en cinta negra, fue sometido a una detonación controlada por los especialistas, quienes determinaron que en su interior contenía frutos.

Los voceros policiales añadieron que el juez y sus hijos están ilesos y que personal del Grupo de Alta Presencia (GAP) de la fuerza permanecía en el lugar para brindar contención.

Telam-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1m4SSJ

Cómo operaba la sofisticada banda de secuestradores que se hacía pasar por la policía

Red Online
Policiales 27/12/2023

Detuvieron a seis integrantes de una organización delictiva acusada de haber ejecutado al menos tres secuestros extorsivos en la ciudad de Rosario y en San Nicolás. Al referirse al caso, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, sostuvo este martes que "la banda está toda entre rejas", mientras fuentes de la investigación detallaron la sofisticada logística con que operaban para engañar a sus víctimas y exigir rescates millonarios.

Lo más visto
BB1iothf

Antes de encarar la reforma, Riquelme tiene otra estrategia para sumar más espectadores en La Bombonera

Red Online
16/02/2024

El presidente de Boca analiza varias obras que incrementarían la cantidad de hinchas en el estadio actual. Juan Román Riquelme sabe que el futuro de La Bombonera es un tema principal para los hinchas de Boca. Y por eso incorporó el debate a su plataforma previa a las elecciones en el club. Tras ganar las votaciones y asumir como presidente xeneize, ahora el ídolo empieza a ver distintas opciones para la reforma del estadio. Pero, más allá de la ampliación, Román está enfocado en el trabajo previo. La idea del máximo dirigente de Boca es ampliar el aforo para los socios del club con algunas reformas que le permitirán, de a poco, ir aumentando la capacidad total de La Bombonera.