Mensaje de Cristina Kirchner en Twitter sobre "La bala que no salió y el fallo que sí saldrá"

Política 12 de septiembre de 2022 Por Redonline Medios
Se trata del primer posteo en redes luego del frustrado ataque que casi le cuesta la vida.




x517848.jpg.pagespeed.ic.odmfMI98oL

La causa judicial que investiga los posibles delitos de desvío de fondos del estado por la Obra Pública en beneficio de empresas privadas, ha destado un verdadero tsunami político. Luego de las acusaciones del fiscal Diego Luciani, quien solicitó 12 años de prisión efectiva y la inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos a la exmandataria; los ánimos se crisparon sobre manera. Todo terminó con una larga serie de manifestaciones callejeras frente al domicilio de la vicepresidenta en Recoleta y, luego, con el intento de magnicidio.

 
Con ese marco previo, Cristina Kirchner hizo este lunes un sugestivo posteo en su cuenta de Twitter.

La funcionaria republicó un posteo en el que hay una fecha destacada en color amarillo (la de este lunes 12 de septiembre) no hay comentario alguno y lo acompaña una nota que fue redondeada en rojo en la que se lee: "La bala que no salió y el fallo que sí saldrá", firmada por el editor Pablo Vaca, del Diario Clarín.

Lo llamativo de la nota del medio mencionado es que justamente haya sido publicada en la misma jornada en la que han comenzado nuevamente las audiencias por la causa de la Obra Pública.

 

 
pic.twitter.com/kBIvv5kdTK

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) September 12, 2022
 

Silencio previo en redes
Este es el primer posteo que la exmandataria hace en las redes sociales desde que fue víctima del atentado.

La columna sostiene que "el relato del 'discurso del odio' funciona a esta altura como paraguas ante una eventual condena por corrupción de la Vicepresidenta".

 

 
Magnetto y su obsesión https://t.co/bGfdQniSYc

— Andrés Larroque (@larroqueandres) September 12, 2022
Después de la publicación de la Vicepresidenta, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés 'Cuervo' Larroque, replicó esa imagen en sus redes con la leyenda "Magnetto y su obsesión", en referencia al CEO del Grupo Clarín.

nacionales