Piden expulsar a Amalia Granata tras sus dichos por el atentado a Cristina: "No lo vamos a tolerar"

Política 02 de septiembre de 2022 Por Red Online
Leandro Busatto, jefe del bloque Justicialista en la Cámara de Diputados de Santa Fe, confirmó que este viernes pedirán la expulsión de Amalia Granata de la cámara de diputadas y diputados de dicha provincia. La diputada provincial puso en duda el atentado a Cristina Kirchner en Recoleta con una serie de tuits.




amalia-granata-diputada-jpeg.

El jefe del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto, pedirá formalmente la expulsión de la legisladora de ultraderecha Amalia Granata, luego de que puso en duda el intento de asesinato contra
Cristina Kirchner. El pedido se hará oficial en la jornada del viernes en la legislatura provincial.

Cristina sufrió un atentado a la salida de su casa, ubicada en el barrio porteño de Recoleta. La vicepresidenta de la Nación fue apuntada con un arma por un hombre y el hecho generó conmoción en todo el país. Sin embargo, y tras la viralización de diversos videos, Granata se atrevió a minimizar el hecho. Su ataque provocó la reacción de los legisladores santafesinos, que adelantaron su decisión.

"Ratifico: mañana con la firma de las y los diputados del bloque del PJ vamos a pedir una cuestión de privilegio y la remoción de la cámara de diputadas y diputados de Santa Fe de Amalia Granata", expresó Leandro Busatto a través de una publicación que realizó en su cuenta oficial de Twitter. En tanto, advirtió: "No vamos a tolerar convivir con estos discursos antidemocráticos y de odio. Basta".

 Cuáles fueron los dichos de Amalia Granata sobre el intento de asesinato a Cristina Kirchner
En su cuenta oficial de Twitter, Amalia Granata puso en duda el intento de asesinato a Cristina Kirchner. "¡Todo armado qué pantomima! ¡Ya no saben qué hacer para victimizarla! Y para que suba en las encuestas", manifestó. Y añadió: "Demasiados obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos, Argentina, que podemos salir adelante sin estos delincuentes".

Por otra parte, la diputada de la provincia de Santa Fe compartió el tuit de un usuario que recordó los destrozos que sufrió el despacho de Cristina Kirchner en marzo de 2022: "¿Se acuerdan del otro atentado que se inventó de las piedras en la ventana de su despacho? ¿Todo armado?".

Finalmente, la ex panelista de televisión y modelo publicitaria lanzó dardos contra otros sectores de la oposición. "Qué tibia esta oposición. Con esta casta no salimos más", lanzó. Como consecuencia de sus testimonios, decenas de usuarios la repudiaron de manera masiva.

Los bochornosos tuits de Amalia Granata poniendo en duda el atentado a Cristina Kirchner en Recoleta
  

El Destape. 

nacionales