El fútbol argentino repudia el atentado contra Cristina

Deportes 02 de septiembre de 2022 Por Red Online
Los clubes del fútbol argentino manifiestan su repudio al ataque sufrido por Cristina Fernández. En su mayoría han adherido al paro cerrando sus sedes sociales.




tapiarepudio

Con el presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, a la cabeza el fútbol argentino ha mostrado su enfático repudio para con el atentado que puso en riesgo la vida de la vice presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. En este sentido los comunicados oficiales no han hecho más que multiplicarse con el correr de las horas en una jornada donde, en principio, se decidió suspender la fecha de la Primera División y de las Reservas programadas para este viernes.

“Como presidente de la @AFA, quiero manifestar mi enérgico repudio al atentado sufrido por la vicepresidenta @CFKArgentina. Como sociedad democrática debemos rechazar toda forma de violencia", escribió el mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino.

Como presidente de la @AFA, quiero manifestar mi enérgico repudio al atentado sufrido por la vicepresidenta @CFKArgentina.
Como sociedad democrática debemos rechazar toda forma de violencia

— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) September 2, 2022
El vicepresidente de la Liga Profesional y titular de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina también se expresó en redes: “Repudio enérgicamente el atentado hacia la Vicepresidenta de nuestro país. Ese hecho gravísimo; no puede permitirse en democracia. Más política menos violencia. Mi solidaridad hacia Cristina Fernández de Kirchner".

  “Repudio enérgicamente el atentado hacia la Vicepresidenta de nuestro país. Ese hecho gravísimo; no puede permitirse en democracia. Más política menos violencia. Mi solidaridad hacia Cristina Fernández de Kirchner".

Fútbol Argentino: los clubes repudian el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner
Ante los hechos de público conocimiento los clubes del fútbol argentino han utilizado sus cuentas oficiales para manifestar el absoluto repudio ante el atentado que sufrió anoche la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Los mensajes se han replicado bajo la consigna de "el club repudia lo sucedido con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Desde nuestra institución, repudiamos todo tipo de violencia" sumado al aviso del cierre por 24 horas de las sedes sociales donde no habrá ni actividades programas ni atención a socias y socios.

Gimnasia y Esgrima de La Plata ha sido el primero de los clubes de la Primera División en manifestarse en contra de este atentado a la democracia que conmociona a la Argentina y al mundo al entero.

Infocielo-

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nacionales