María Teresa - Estudiantes secundarios se reunieron con autoridades comunales

Regionales 01 de septiembre de 2022 Por Redonline Medios
El presidente comunal Gonzalo Goyechea y la vicepresidenta comunal Claudia Giachello, recibieron la visita de un grupo de estudiantes de 5° año de la EESO 244.  




FB_IMG_1662066420224

MARIA TERESA: ESTUDIANTES SECUNDARIOS SE REUNIERON CON AUTORIDADES COMUNALES 

El presidente comunal Gonzalo Goyechea y la vicepresidenta comunal Claudia Giachello, recibieron la visita de un grupo de estudiantes de 5° año de la EESO 244.  


El objetivo era conocer el funcionamiento de la Comuna María Teresa y de las obras que se están llevando adelante, cómo las de Calle 12, el Incluir Pueblo Viejo, las cloacas y el nuevo galpón e invernadero en la planta de reciclado. 


Luego de un desayuno en el CIC, además de lo mencionado anteriormente, también conocieron el Punto Digital, la Fábrica de Oportunidades y la Huerta Taller El Sol. 


"Recorrimos el Punto Digital y salimos a recorrer el pueblo en el Transporte Público Comunal, pasamos por las obras que se están realizando en la Calle 12 y en el Incluir Pueblo Viejo, las obras de cloacas que se están llevando adelante. También les mostramos el galpón y el invernadero recién construidos en el sector de reciclado, donde estamos poniendo en marcha un vivero para producir 12 variedades de plantas autóctonas", contó el jefe comunal. 


Además, "fuimos a la Fábrica de Oportunidades y vieron los diferentes talleres de carpintería, herrería, electricidad, pintura y arenado y la Oficina Modular que estamos construyendo para poner a la venta y continuar con una Unidad Productiva que genera trabajo y mejora los ingresos de los trabajadores y trabajadoras que están a cargo de la construcción", sostuvo. 


Sobre la huerta, Goyechea contó que vieron la producción y "les transmitimos la intención que tenemos con una producción a gran escala de suministrar todas las verduras y hortalizas que se consumen en nuestro pueblo, con la intención de generar y mejorar los puestos de trabajo y para que tengamos una alimentación más sana con productos frescos y sin tóxicos". 


"Este fue el primer encuentro y charla de otras tantas que tenemos que generar, intercambiar y escuchar que María Teresa piensan en el futuro, que pueblo desean y se imaginan para los próximos años y las próximas décadas", finalizó el mandatario local.

nacionales