El Presidente inaugura un edificio de Instituto de Investigaciones en Bariloche

Política 30 de agosto de 2022 Por Red Online
Alberto Fernández viaja Río Negro a inaugurar un nuevo edificio del Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente (INIBIOMA) y recorrerá las obras en el Instituto Balseiro.




inauguranedificio

El presidente Alberto Fernández inaugurará este martes desde las 13 un nuevo edificio del Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente (INIBIOMA), en Bariloche, informaron esta noche fuentes oficiales. 

De la actividad participará también el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, y además el mandatario nacional se reunirá con la gobernadora de Rio Negro, Arabela Carreras, y recorrerá las obras en el Instituto Balseiro, San Carlos de Bariloche.

En tanto, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero realizará desde las 9, junto al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, un recorrido por la planta productiva de Adox S.A., una PyME multipremiada por su inversión permanente en I+D, exportaciones de alto valor agregado, políticas de empleo joven y articulación virtuosa con universidades e instituciones científico-tecnológicas, en la provincia de Buenos Aires.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, participará a las 18 de la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista.

La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, visitará a las 10.30 un proyecto cultural, en el marco del Programa Producir, que tiene como objetivo crear o fortalecer proyectos productivos de todo el país, llevados adelante por organizaciones comunitarias en las que participen mujeres y LGBTI+ que atraviesen o hayan atravesado situaciones de violencia de género, en Resistencia, provincia del Chaco.

A las 12, la ministra participará de un acto de señalización en la Unidad Penitenciaria N°7 con motivo del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, en Resistencia, provincia del Chaco.

Telam-

nacionales