
Lo entrego Joaquín Poleri
Gestión Poleri
Locales 24/08/2022Días atrás, el Gobierno de Teodelina a través del Área Institucional realizó la entrega de una bandera de ceremonia al Jardín de Infantes N° 69 “Simón Bolívar”.
Este pequeño aporte es muy significativo para la institución, ya que por su adaptación permitirá a los niños tener contacto emocional y físico con la enseña nacional como así también reafirmar nuestra identidad.
Lo entrego Joaquín Poleri
El viernes 14, el Gobierno de Teodelina a través del Área Institucional hizo entrega de un aporte económico a la Escuela Secundaria Granaderos De San Martín para que los alumnos puedan asistir al Certamen «Formando Emprendedores», cuya sede será la ciudad de Elortondo.
Interpretada por Elba Bertone y Patricio Martínez, el Grupo de Teatro Carlos Gaggeri, dependiente del Gobierno de Teodelina, estrena el sábado 15 la obra “La virgen del colibrí”, dirigidos por Pablo Leger.
𝗧𝗥𝗜𝗕𝗨𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗙𝗔𝗟𝗧𝗔𝗦 | ¿En qué días y horarios puedo arrojar agua a la vía pública? Lavar veredas o patios: martes, jueves y viernes de 5 a 10 hs. Fuera de los días y horarios señalados, quienes arrojen agua a la vía pública por dicha actividad serán sancionados con multa de 30 a 250 (U. F.). . Desagotar piletas de natación: lunes y miércoles a partir de las 23 hasta las 8 hs. Limpieza de piletas (con barrefondo): únicamente los miércoles entre las 14 y las 18 hs, arrojando la menor cantidad de agua posible. .
Una vez por año, los representantes o referentes culturales de todo el país y de Latinoamérica se dan cita en Buenos Aires para participar del Encuentro Nacional de Formación Cultural.
El viernes, y tal como estaba previsto, se inauguró la sede local de la Universidad Nacional Del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA); con la presencia de autoridades de esa alta casa de estudios, funcionarios locales y un gran marco de público que acompañó una jornada tan trascendental para nuestra comunidad.
Personal de Comisaría Séptima de la localidad de Teodelina aprehendió a un joven de 20 años y a una mujer de 27 años y recuperaron elementos sustraídos en un hecho ocurrido el pasado viernes 23 del corriente mes.
Reordenar el espacio público
El hombre de 50 años tenía el grado de inspector y, según el fiscal de la causa, los atacantes habrían ido directo a dispararle a él. "Estamos viendo cuál fue el móvil, porque fueron a disparar directamente", explicó.
El candidato de Unión por la Patria aseguró que la aprobación de la norma, a partir del blanqueo de capitales, permitirá "terminar de cerrar el círculo para avanzar sobre la persecución del dinero que se fugó de la Argentina, en muchos casos está vinculado al crimen organizado". Desde 2024 se amplía el convenio de intercambio de información de seguridad con EEUU.
Agustín Rossi, Luis Petri, Victoria Villarruel, Florencio Randazzo y Nicolás del Caño, de las cinco fuerzas políticas que competirán en las presidenciales del 22 de octubre, intercambiaron ideas en una acalorada discusión en un programa televisivo.
"Esto llevó mucho tiempo, un trabajo de muchos años", sostuvo en diálogo con Télam Luis Tagliapietra, padre de uno de los tripulantes fallecidos, quien expresó su deseo de que "el trámite sea aprobado rápido en el Senado y no pase al año próximo". La norma establece el 15 de noviembre como el "Día Nacional por la memoria de los 44 héroes del Submarino ARA San Juan".
El artista falleció producto de un siniestro vial en el que viajaba junto a su esposa, su cuñado y su hija de 3 años, la única sobreviviente del accidente.