Colón despidió a Rondina y sueña con el regreso de Eduardo Domínguez

Deportes 18 de agosto de 2022 Por Redonline Medios
El Sabalero será dirigido el sábado ante Tigre por Adrián Marini, técnico de la división Reserva, quien entre el despido de Julio Falcioni y la llegada de Rondina estuvo en el banco en forma interina ante Vélez Sarsfield.




62fd272bc2998_900

La dirigencia de Colón de Santa Fe resolvió este miércoles finalizar el ciclo del entrenador Sergio Rondina, tras la derrota del martes ante Central Córdoba de Santiago del Estero (0-3), y puso como objetivo el regreso de Eduardo Domínguez, quien llevó al club a conseguir su único título de campeón en la Copa de la Liga Profesional del año pasado.

Rondina debutó el 16 de julio con un empate sin goles ante Gimnasia y Esgrima La Plata y en total dirigió siete partidos, de los cuales ganó uno (Sarmiento de Junín), empató cuatro (ante el "Lobo", Aldosivi de Mar del Plata, Newell´s Old Boys de Rosario y Arsenal) y perdió dos (Independiente y Central Córdoba).

El equipo santafesino será dirigido el sábado ante Tigre por Adrián Marini, técnico de la división Reserva, quien entre el despido de Julio Falcioni y la llegada de Rondina estuvo en el banco en forma interina ante Vélez Sarsfield, con un triunfo y una buena actuación.

Si bien hay posibilidades de que continúe Marini, un ídolo "sabalero" por su pasado como jugador, voceros de la entidad indicaron que el martes hubo un llamado de parte del presidente José Vignatti a Eduardo Domínguez.

Las mismas fuentes dijeron que el "Barba" no le cerró las puertas a un eventual regreso, pero que se negó a hablar en firme mientras hubiera un colega trabajando.

Domínguez tuvo dos pasos exitosos por el club santafesino, en especial el segundo, cuando lo llevó a obtener la Copa de la Liga Profesional el 4 de junio de 2021 al vencer en la final a Racing Club (3-0) en el estadio San Juan del Bicentenario.

En cuanto a la salida de Rondina, se resolvió en una reunión entre el entrenador, su representante Alex Rodríguez y el director deportivo de Colón, Mario Sciacqua.

Ambas partes llegaron de común acuerdo a la rescisión del contrato que vinculaba a Rondina con Colón hasta diciembre del año que viene, en una reunión en la que se trataron detalles relativos a la cuestión económica.

nacionales