Diario online Diario online

publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Giovanni Simeone llega al Nápoli y recibe la bienvenida oficial del club

El atacante argentino de 27 años llega al club donde brilló Diego Maradona desde el Hellas Verona y su contrato fue presentado en la Liga de Italia, según confirmó la institución en forma oficial.

Deportes 18/08/2022 Redonline Medios Redonline Medios




62fe2d637fa4c_900

El delantero argentino Giovanni Simeone recibió este jueves la bienvenida oficial del Napoli, a través de un mensaje publicado por el presidente del club del sur italiano, Aurelio De Laurentiis.

"Bienvenido Cholito", publico el presidente napolitano De Laurentiis para saludar en forma oficial la llegada de Simeone que será nuevo jugador del club, en su cuenta oficial de la red social Twitter.


"SSC Napoli anuncia que ha adquirido del Hellas Verona al delantero Giovanni Pablo Simeone a préstamo y con opción de compra definitiva", añadió el periódico italiano Tuttosport.

 
👕 @simeonegiovanni ya tiene su número 👇

💙 #ForzaNapoliSempre

pic.twitter.com/BSWPpM48Be

— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) August 18, 2022


El atacante argentino de 27 años llega al Nápoli desde el Hellas Verona y su contrato fue presentado en la Liga de Italia, según confirmó el club en forma oficial.

Simeone se inició en River Plate y luego jugó en Banfield, Genoa, Fiorentina, Cagliari, Hellas Verona y también jugó en el seleccionado argentino en 2018.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar

65078cae2bd8e_1200

River volvió a la victoria ante Arsenal en el Monumental

Redonline Medios
Deportes 17/09/2023

El Millonario venció como local 3 a 1 al Arse, con tantos de Miguel Borja (2m. PT y 30m ST de penal) y Nicolás De La Cruz (28m PT); mientras que Juan Bautista Cejas (13m ST) descontó para el visitante, en un encuentrro válido por la cuarta fecha de la Zona A.

Lo más visto

6508aefdb7a8f.09.2023 foto natalia guerrero_1200

Massa pidió la sanción de la ley para "perseguir el dinero que se fugó" del país

Redonline Medios
Economía 20/09/2023

El candidato de Unión por la Patria aseguró que la aprobación de la norma, a partir del blanqueo de capitales, permitirá "terminar de cerrar el círculo para avanzar sobre la persecución del dinero que se fugó de la Argentina, en muchos casos está vinculado al crimen organizado". Desde 2024 se amplía el convenio de intercambio de información de seguridad con EEUU.

63728a55ea943_1200

Media sanción para la ley que fija un día para recordar a los héroes del ARA San Juan

Redonline Medios
Nacionales 21/09/2023

"Esto llevó mucho tiempo, un trabajo de muchos años", sostuvo en diálogo con Télam Luis Tagliapietra, padre de uno de los tripulantes fallecidos, quien expresó su deseo de que "el trámite sea aprobado rápido en el Senado y no pase al año próximo". La norma establece el 15 de noviembre como el "Día Nacional por la memoria de los 44 héroes del Submarino ARA San Juan".

Boletín de noticias