Marcos Cleri y Germán Bacarella con senadores provinciales

Política 13 de agosto de 2022 Por Red Online
“Soñamos una provincia protagonista del modelo de desarrollo nacional"




cleri2

“Trabajamos juntos para fortalecer una agenda legislativa y ejecutiva en beneficio de la comunidad y de una provincia llamada a ser protagonista del modelo de desarrollo nacional”, dijo Marcos Cleri, tras participar con el titular la Región Litoral de Anses, Germán Bacarella, de una reunión con los senadores provinciales Armando Traferri (San Lorenzo), Osvaldo Sosa (Vera), Alcides Calvo (Castellano), Pepe Baucero (San Javier), Miguel Rabbia (Rosario), Cristina Berra (San Martín), Joaquín Gramajo (9 de Julio) y Guillermo Cornaglia (Belgrano).


Entre los temas tratados en el encuentro se contaron la consolidación territorial de las actividades de Anses en cada departamento y la promoción de agendas de gestión y también legislativas que resuelvan las problemáticas diversas que se presentan a lo largo del territorio santafesino. “Acordamos un trabajo articulado que permita de ahora en más agilizar la prestación de los servicios y la resolución de los problemas de la gente”, indicó al respecto Germán Bacarella.


A la vez, la presencia de Marcos Cleri aportó un tono político a la reunión, en la que también se abordó el complejo sendero que se le presenta al peronismo tanto a nivel provincial como nacional. En ese plano, hubo diversas reflexiones que coincidieron en la importancia de avanzar en la unidad y en la profundización de la gestión como herramientas centrales de cara al 2023.


“El trabajo de planificación y coordinación con las instituciones comunitarias de cada departamento que realizan los senadores es estratégico y se traduce en mejoras concretas en la vida de la gente, que es lo que el peronismo debe generar para seguir recuperando la provincia y la Argentina”, subrayó Marcos Cleri tras la reunión, llevada a cabo en la sede de la Legislatura provincial.

nacionales