Con gol de Valle de penal: Racing sepultó las esperanzas de Carmelense

Deportes 08 de agosto de 2022 Por Redonline Medios
(Información: José Caramaschi) En la primera etapa el trámite se hizo intenso desde el inicio, pero con pocas llegadas de peligro, en el local Facundo Frenquelli fue el que trató de poner un poco de orden en el medio, y junto con Francisco Torres trataron de abastecer a Alex Imhof, un refuerzo que se mostró inquieto y rápido por todo el frente de ataque.




1258bd23-d04d-47e4-92f5-ea041446afde-scaled-e1659926730857

Se pueden rescatar un puñado de buenos intentos: a los 7´ Facundo Muñóz interceptó abajo un pelotazo de Arriola; en la respuesta Alexis Falcón definió desviado de cabeza. Cerca de la media hora Gabriel Valle define de cabeza desviado en inmejorable posición y en tiempo de descuento Muñóz volvió a lucirse ganándole un mano a mano a Carlos Quiroga.

En el complemento el trámite no varió y después de una chance de Carmelense, a los 20’ Imhof quedó mano a mano y el uno visitante Lucas Ledesma lo bajó en el área. Gabriel Valle se hizo cargo de la ejecución con un disparo a media altura que el arquero alcanzó a tocar, pero no pudo impedir la caída de su arco.

 

Sobre la media hora Lucas Rodríguez estrelló en el travesaño un disparo de media distancia y en lo que quedó del encuentro, Sp. Carmelense trató de llevar peligro a los dominios de Muñóz, pero no tuvo la claridad necesaria para sortear a una defensa bien parada.

nacionales