Depetri recibió a Sacnún junto a un importante número de dirigentes santafesinos

Política 06 de agosto de 2022 Por Redonline Medios
María de los Angeles Sacnun recibió este viernes en el piso 11 del Ministerio de Obras Públicas de la Nación a más de 40 Intendentes y Presidentes Comunales del Sur Santafesino para poner en marcha obras para sus localidades.




WhatsApp-Image-2022-08-06-at-8.33.13-AM-1024x682

SACNUN POSIBILITÓ EL COMIENZO DE OBRAS PÚBLICAS DE GESTIÓN ACERCANDO A MUNICIPIOS Y COMUNAS DEL SUR SANTAFESINO A LAS HERRAMIENTAS DEL ESTADO NACIONAL

María de los Angeles Sacnun recibió este viernes en el piso 11 del Ministerio de Obras Públicas de la Nación a más de 40 Intendentes y Presidentes Comunales del Sur Santafesino para poner en marcha obras para sus localidades.

Este viernes, María de los Angeles Sacnun junto al Subsecretario de Ejecución de Obras Públicas, Edgardo Depetri y sus equipos técnicos recibieron a más de cuarenta intendentes y presidentes comunales del sur santafesino para evaluar los proyectos en marcha y para dar inicio a nuevos proyectos para sus localidades.

Esta reunión es el desenlace de un trabajo territorial de recorridas, de dialogo y construcción de agenda de obras en todo el sur provincial.

WhatsApp-Image-2022-08-06-at-8.33.15-AM-1024x682

De Petri expresó “Es una decisión del Gobierno Nacional y del Gobierno Provincial que las obras públicas comiencen, se ejecuten y se finalicen en todo el sur de nuestra Provincia de Santa Fe”.

Acompañó a los funcionarios nacionales María Eva Valenti, representando al Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provinicia de Santa Fe.

“Territorializar las obras públicas escuchando a los gobiernos locales es fundamental para la aplicación de esta herramienta de manera democrática y federal, permitiendo generar puestos de trabajo locales, dinamizar la economía y proporcionar a los vecinos y vecinas mejores condiciones de vida. Este compromiso de los gobiernos nacional y provincial se enrola de la mano del modelo económico de producción, desarrollo e inversión pública que caracteriza al Frente de Todos” señaló Sacnun.

Tras escuchar a todos los invitados e  invitadas que presentaron sus necesidades y obras en marcha, el equipo técnico se puso a disposición y se comenzaron a articular las diversas instancias para la materialización de las obras para las Comunas y los Municipios del sur territorial.

nacionales