Sergio Massa denunciará a quienes lo agredieron antes de su jura

Judiciales 05 de agosto de 2022 Por Red Online
Con el fin de "cesar la violencia política", Sergio Massa iniciará acciones legales con los militantes libertarios que lo atacaron a él y a periodistas.




sergio-massajpg (1)

La ola de expectativas y especulaciones que generó la llegada de Sergio Massa al ministerio de Economía, se cruzaron con el rechazo de un grupo de manifestantes que lo esperaban afuera de la Casa Rosada cuando el funcionario se dirigía al Museo del Bicentenario a asumir su nuevo cargo.

Estos manifestantes identificados como libertarios, no se contentaron con demostrar su discordancia con el Gobierno por la llegada de Massa, sino que procedieron a atacar la camioneta en la que el ministro se trasladaba y a los periodistas que estaban trabajando en el lugar.

Ante esta situación violenta el ex diputado decidió iniciar acciones legales con la intención de ponerle fin a la violencia política. Esto fue anunciado por el abogado Gregorio Dalbon, quien representa a la presidenta Cristina Kirchner, y ahora se hará cargo de la denuncia presentada por el ministro de Economía.
"Seremos abogados del ministro de Economía Sergio Massa en causa penal por las agresiones que recibió cuando ingresaba a la Casa Rosada", comunicó desde su cuenta de Twitter el letrado.

En esa línea manifestó que "Sergio me instruyó a denunciar el hecho con el fin de cesar la violencia política" y añadió que "podemos pensar distinto pero no permitir la violencia".

¿Cuál es el hecho que denuncia Sergio Massa?
Los hechos denunciados por el tigrense ocurrieron en las inmediaciones de la Casa Rosada previo a su jura como ministro, cuando la camioneta en la que arribaba al lugar fue golpeada por un grupo de personas que se encontraban allí.

Según señaló el periodista de C5N, Lautaro Maislin, se trataba de "la misma gente que estaba escrachando ayer (martes) a Juan Grabois". Al oír esto los atacantes, identificados con las ideas libertarias, procedió a agredir al movilero a quien insultaron, amenazaron y empujaron ante la presencia de unos pocos agentes de la Policía de la Ciudad. Por los hechos dos hombres fueron demorados.

Infocielo-

nacionales