Escracharon a Patricia Bullrich en La Matanza: "Asesina, asesina"

Política 03 de agosto de 2022 Por Red Online
La presidenta del PRO generó un enfrentamiento entre los vecinos que fueron a apoyarla y los que fueron a repudiarla.




escrache a bullrich

La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue escrachada por un grupo de vecinos de La Matanza que repudiaron su presencia al grito de "asesina" y pidieron "que se vaya". Las manifestantes se cruzaron con un minúsculo grupo que estaban presentes para apoyar a la ex funcionaria del macrismo y la alianza. 

"Que se vaya, que se vaya", "asesina" y "ladrona" son algunos de los gritos que se escucharon en el acto al que acudió Bullrich en la localidad bonaerense de Villa Celina, partido de La Matanza. Bullrich estuvo en las recorridas por La Matanza junto al radical Alfredo Cornejo, Gerardo Milman, Javier Iguacel, Gustavo Ferragut y Martin Culatto. 

La presencia de Bullrich generó un enfrentamiento entre algunos vecinos que fueron a apoyarla y un grupo de mujeres que la repudiaba. En un momento hubo cruces de golpes y la ex ministra se interpuso para intentar evitarlo, pero fue en vano. Sus seguridad también se involucraron para intentar frenar la pelea. 

Por su parte, Bullrich no hizo mención al escrache en las redes sociales y mostró cómo algunos vecinos fueron a agradecerle la presencia. "En Ramos Mejía, el testimonio de Gianfranco es el de tantos jóvenes que sienten angustia e incertidumbre por lo que ocurre en la Argentina. Ellos no están solos y en Juntos por el Cambio vamos a poner toda nuestra fuerza para revertir esta decadencia", escribió en Twitter. 

El mensaje golpista de Bullrich en medio de la suba del dólar
En medio de la suba del dólar tras la salida de Martín Guzmán en el Ministerio de Economía, Bullrich dejó en claro que ya piensa en las próximas elecciones presidenciales del 2023 y aseguró sin vueltas con un polémico mensaje: "Me quiero hacer cargo ya". Al mismo tiempo, reconoció que tiene un programa de gobierno para el futuro y se refirió al rol que debe cumplir la oposición, especialmente desde Juntos por el Cambio (JxC), frente a las políticas de gobierno.

En diálogo con A24, la ex ministra de Seguridad durante los cuatro años de macrismo admitió que tiene intenciones de ser candidata a presidenta de la Nación. De todas formas, señaló que lo importante hoy es "resolver los problemas que atraviesa el país": "Tenemos que hablar que los argentinos nos estamos desangrando ahora, hay que plantear una terapéutica para esta situación que estamos viviendo: estamos llorando el día entero".

nacionales