El tiempo hoy: pronóstico para el miércoles 3 de agosto

Nacionales 03 de agosto de 2022 Por Red Online
El SMN informó el pronóstico para hoy en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.




tiempo-clima-pronostico-frio-lp-4 (1)

Llegó la mitad de la semana y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó cómo serán las condiciones del tiempo este miércoles 3 de agosto en las distintas regiones de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo al pronóstico del organismo, la mayoría de las ciudades amanecieron con niebla, el cielo se mantendrá parcialmente nublado durante todo el día y algunas lloviznas llegaron a sectores de la costa atlántica en las últimas horas.

Región por región, conocé qué vaticina el SMN para esta jornada:


Pronóstico para este miércoles 3 de agosto
Este miércoles se presenta en la ciudad de La Plata y alrededores con "cielo invisible por nieblas", una temperatura estimada en 9 grados de mínima y 17 de máxima y vientos del sur a 11 kilómetros por hora. Según informó el SMN, el cielo se mantendrá mayormente nublado durante toda la jornada.

En el norte de la provincia de Buenos Aires, en tanto, se esperan condiciones similares, con cielo mayormente nublado tanto durante la tarde como por la noche, niebla a la mañana, mínimas de 9 grados y máximas que rondarán los 19.

Algunas ciudades de la costa bonaerense amanecieron con algunas lloviznas y si bien las condiciones mejorarán con el paso de las horas, se esperan neblinas y cielo parcialmente nublado a lo largo de todo el miércoles. De acuerdo al SMN, los vientos en este sector provienen del noroeste y la temperatura irá de los 9 a los 13 grados.

La mañana de este miércoles 3 de agosto el centro de la provincia de Buenos Aires también comenzó con neblinas. El SMN vaticina una jornada con cielo parcialmente nublado durante el resto del día, sin probabilidad de precipitaciones. Con vientos del sector sudoeste, la temperatura oscilará entre los 6 y los 17 grados.

Por último, el sur de la provincia de Buenos Aires tampoco presenta probabilidad de lluvias y espera una mínima de 5 y una máxima de 12 grados, con cielo algo nublado y vientos del sector sudoeste para que lo sigue de la jornada, informó el SMN.

Infocielo-

nacionales