Perotti, optimista tras los cambios de Gabinete: “Ojalá sea la puerta para tranquilizar las variables cambiarias”

Provinciales 30 de julio de 2022 Por Red Online
El gobernador había expresado en redes sociales su acuerdo sobre el nuevo rol de Sergio Massa y ahora lo hizo público ante la prensa




614e57118b678

El gobernador Omar Perotti fue consultado por los cambios en el Gabinete nacional y el nuevo rol de Sergio Massa como un “superministro”. Luego de haber manifestado su acuerdo en redes sociales, ahora lo hizo ante la prensa: “Ojalá sea la puerta para empezar a tranquilizar las variables cambiarias”

“Estamos en una situación que tenemos que hay que superar. El deseo es que exista un cambio profundo, que no nos interrumpa el nivel de inversión y el de la generación de empleo”, sumo el mandatario santafesino.

Perotti fue abordado por la prensa este viernes, luego de que se reuniera con el intendente Pablo Javkin y los familiares de víctimas de la inseguridad en Rosario. Allí fue consultado sobre el presente político y económico del país.

“La crisis cambiaria empezaba a vincularse con la economía real, con la actividad económica que en Santa Fe venía con muy buen funcionamiento y que no puede detenerse”, sumó el gobernador.

Finalmente, expresó: “La inflación daña el poder adquisitivo de la gente, ojalá los cambios generen una expectativa diferente”.

nacionales