Bermúdez: "A Rossi le hicimos una oferta gigante"

Deportes 27 de julio de 2022 Por Red Online
El arquero y su representante mantuvieron una reunión con el Consejo de Fútbol del club. "Rossi es de Boca y de Boca no se va", recalcó.




5f897d7d203d2_900

El Consejo de Fútbol de Boca Juniors "le hizo una oferta gigante a Agustín Rossi para renovarle el contrato", anunció uno de sus integrantes, Jorge "¨Patrón" Bermúdez, luego de la reunión que mantuvieron con el arquero y su representante, en el predio "xeneize" de Ezeiza.

"Tuvimos una reunión con Rossi y su representante y le hicimos una propuesta gigante de la que esperamos tener una respuesta próximamente. Estamos muy contentos y el encuentro fue muy ameno", le indicó Bermúdez a los medios de prensa destacados en la puerta del predio.

Después del "Rossi es de Boca y de Boca no se va", que manifestó la hinchada "xeneize" en lo que fue la victoria ante Estudiantes, sumadas a las fuertes declaraciones del representante del golero ("gana igual que el cuarto arquero de Panamá"), el Consejo arregló una reunión con su mánager en la que pidió que el arquero también estuviera presente, con la esperanza de lograr un cambio de rumbo en las tratativas.

"En un año me citaron solamente a una reunión. Hace rato que Agustín (Rossi) merece una mejora salarial", había dicho el representante Miguel González días atrás, cuando además aclaró que el arquero tiene un contrato con el dólar a 50 pesos desde la etapa de Daniel Angelici como presidente boquense.

Como la idea de la dirigencia es que Rossi siga en el club, incluso proyectándolo como uno de los futuros líderes del plantel y una de las bases para armar el equipo que irá por la Copa Libertadores 2023, se intenta limar asperezas y avanzar en su continuidad con esta nueva oferta.

Este anuncio del colombiano apunta a una nueva y mejorada oferta, pero habrá que ver si se arrima a las pretensiones del jugador. Según averiguó Télam se le daría un contrato igual al que tuvo Carlos Tevez en su último año en Boca, con un dólar a precio oficial y una duración de cuatro años (sería hasta diciembre de 2026).

La diferencia económica entre ambas partes por ahora es muy amplia, ya que el futbolista quiere recuperar lo perdido en el contrato actual, más allá de lo ofrecido por el Consejo para ser uno de los mejores pagos del plantel.

Por eso y esperando la respuesta a este ofrecimiento es que los próximos días serán claves para ver como sigue la negociación, porque de un lado se presionó por estas horas con que Rossi puede empezar a buscar club a fin de año, casos parecidos a los de Cristian Pavón y Eduardo Salvio, quienes ya se fueron libres.

nacionales