
Mundial Femenino: la Selección Argentina rescató un empate ante Sudáfrica y sueña con la clasificación
Tras empezar dos a cero abajo, se logró un empate que dejó con chances de pasar a la siguiente ronda.
Luego de informaciones periodísticas acerca de la salud del ex capitán del seleccionado argentino de fútbol y doble campeón del Mundo, su esposa e hijo salieron al cruce a través de un comunicado.
Deportes 27/07/2022A través de una nota firmada por el abogado de Daniel Passarella, Marcelo Vázquez Aguiar, se le solicita a los medios que: “No perjudiquen más con noticias no corroboradas a Daniel y a nuestra familia”.
“LA ESPOSA E HIJO DE DANIEL ALBERTO PASSARELLA, ANTE LA PROLIFERACIÓN DE DIVERSAS NOTICIAS RESPECTO DE LA SALUD DE DANIEL, EN LAS QUE SE MENCIONAN QUE TIENE DIVERSAS ENFERMEDADES COMO PARKINSON, ALZHEIMAR O ELA, VIENEN A DESMENTIR LAS MISMAS Y A MANIFESTAR QUE DANIEL ESTA ATRAVESANDO SÓLO UN ESTADO DE TRISTEZA CON SIGNOS DE DEPRESION A RAÍZ DE LA SITUACIÓN VIVIDA DURANTE LA PANDEMIA.
LAS CIRCUNSTANCIAS DE HABER ESTADO ALEJADO DE SUS AMIGOS Y DE SU ACTIVIDAD HABITUAL,
AUNADO A SU PROBLEMA DE SORDERA QUE CONTRIBUYÓ A AISLARLO MUCHO MAS, PERJUDICARON SU ESTADO DE ÁNIMO DE MANERA ESPORÁDICA.TIENE EL APOYO INCONDICIONAL DE SU FAMILIA PARA SU PRONTA RECUPERACIÓN.
PEDIMOS A LOS MEDIOS QUE NO PERJUDIQUEN MAS CON NOTICIAS NO CORROBORADAS A DANIEL Y A NUESTRA FAMILIA”.
El ex defensor vivió su mayor tragedia en noviembre de 1995, cuando su hijo Sebastián (de 18 años) fue atropellado por un tren al intentar cruzar con su camioneta las vías del Ferrocarril Mitre.
Passarella, de 69 años, dirigió por última vez en 2007 a River. El 'Kaiser' inició después su carrera como dirigente y fue electo presidente del club "Millonario" en diciembre de 2009. El descenso del club a la B le provocó una condena social de los hinchas de River que lo hizo alejarse de la actividad (y del estadio Monumental) una vez que terminó su gestión en 2013.
Tras empezar dos a cero abajo, se logró un empate que dejó con chances de pasar a la siguiente ronda.
El "Rojo" ganaba con un gol de Báez de taco (45m ST) pero no lo pudo sostener y Campaz lo igualó (31m ST). Los dirigidos por Carlos Tevez van puntero en su zona de la Copa de la Liga y siguen invicto desde su llegada, tomando cada vez más oxígeno para evitar los últimos dos puestos de la tabla general.
Tras confirmarse la llegada de Sergio Busquets, el rosarino se reencontraría también con el lateral que lo acompañó de manera exitosa en el Barcelona.
El conjunto de Núñez cayó 2 a 1 en los 90 minutos frente al Inter y luego por 9 a 8 en la definición desde los doce pasos. Por tercer año consecutivo, el Millonario no puede avanzar más allá de los octavos de final en el certamen.
Los actuales campeones del mundo se impusieron por 3-0 (25-17, 25-13, 25-14) en el arranque de los cuartos de final del torneo internacional que disputa las series finales en Polonia.
Entretenido partido
El "Ciclón" se puso en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Bareiro (25m PT), pero el "Tatengue" lo igualó a través de Morales (32m ST) aunque no lo pudo ganar ante un rival que en los últimos 15 se quedó en inforioridad numérica por las expulsiones de Carlos Sánchez y el propio Bareiro.
Quien supo brillar en la Copa Libertadores 2018 acordó su salida del Al-Nassr y regresará a Núñez después de cuatro años.
La medida alcanza a trabajadores que cobran hasta $700.000 y monotributistas, y es para compras de alimentos y bebidas.
El hombre de 50 años tenía el grado de inspector y, según el fiscal de la causa, los atacantes habrían ido directo a dispararle a él. "Estamos viendo cuál fue el móvil, porque fueron a disparar directamente", explicó.
El candidato de Unión por la Patria aseguró que la aprobación de la norma, a partir del blanqueo de capitales, permitirá "terminar de cerrar el círculo para avanzar sobre la persecución del dinero que se fugó de la Argentina, en muchos casos está vinculado al crimen organizado". Desde 2024 se amplía el convenio de intercambio de información de seguridad con EEUU.
Agustín Rossi, Luis Petri, Victoria Villarruel, Florencio Randazzo y Nicolás del Caño, de las cinco fuerzas políticas que competirán en las presidenciales del 22 de octubre, intercambiaron ideas en una acalorada discusión en un programa televisivo.
El artista falleció producto de un siniestro vial en el que viajaba junto a su esposa, su cuñado y su hija de 3 años, la única sobreviviente del accidente.