La Provincia aporta 20 mil millones en Obras Públicas en la región

Provinciales 22 de julio de 2022 Por Redonline Medios
La ministra de Obras Públicas e Infraestructura de Santa Fe Silvina Frana, en su visita a la región indicó que en estos momentos el gobierno provincial tiene una inversión de 20 mil millones de pesos en distintas obras distribuidas en las localidades del Departamento. “Este monto, que nuestro gobernador Omar Perotti dispuso para esta región, contrarresta cualquier tipo de discusión que se pueda dar al respecto”, subrayó. Norma Migueles (PR)




IMG-20220722-WA0044

La ministra recordó que en Venado Tuerto hay dos obras en marcha como lo es la ampliación de la planta de agua potable y los arreglos y refuncionalización en la EET 483 El Industrial que demandaron una inversión aproximada a los 200 millones de pesos y las 64 viviendas en Barrio Santa Fe.

Posteriormente indicó que se están construyendo obras de saneamiento en Teodelina, San Gregorio y Firmat, Labordeboy, Murphy Y Rufino. En tanto que en Firmat se hizo una colectora y red cloacal en barrio Patria, también la provincia aportó para el sistema de desagües de Teodelina, y en la regulación hídrica de la laguna Melincué y obras de defensa para un barrio en María Teresa .

Frana también se refirió a obras como la de la ruta 90 que se han ralentizado, atento a que estos trabajos tienen una alta demanda de gas oil y hoy es un bien escaso, pero no se paralizarán.

“Por el momento no hay parate de obra y por sugerencia del gobernador, no estamos abriendo nuevos frentes. Pero las obras que ya están en marcha van a continuar e incluso estamos viendo de ampliar plazos de obras, atento a la crisis que afecta la compra de insumos” señaló la funcionaria.

Pueblo Regional

nacionales