El "Turco" Mohamed fue despedido como entrenador del Atlético Mineiro

Deportes 22 de julio de 2022 Por Redonline Medios
Los dirigentes del Mineiro se reunieron este viernes y decidieron ponerle final al ciclo del DT y ya busca un recambio inmediato capaz de liderar al equipo en la lucha por el liderato del torneo.




5a4f56ba42078_900

El entrenador argentino Antonio Mohamed fue despedido este viernes como director técnico del Atlético Mineiro, vigente campeón brasileño, luego del empate de anoche ante Cuiabá (1-1), como visitante, pese a alcanzar un 70 por ciento de efectividad.

El club de Belo Horizonte oficializó el despido del argentino quien al mando del equipo sumó 45 partidos, con 27 victorias, 13 empates y 5 derrotas. Quedará a cargo del equipo de manera interina Lucas Gonçalves.

Tras el empate que Cuiabá, sufrido en tiempo de descuento, Mohamed se mostró abatido en la rueda de prensa y desaprobó la actuación de equipo, que venía de ser eliminado en la Copa de Brasil ante Flamengo.

Los dirigentes del Mineiro se reunieron este viernes y decidieron ponerle final al ciclo del "Turco" y ya busca un recambio inmediato capaz de liderar al equipo en la lucha por el liderato del torneo (está tercero a cuatro punto del puntero Palmeiras) y los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

En Mineiro juegan los argentinos Ignacio Fernandez (exGimnasia y River), Matías Zaracho (exRacing) y este jueves hizo su debut Cristian Pavón (exTalleres y Boca).

nacionales