El Presidente entrega viviendas del Programa Reconstruir en Isla Maciel

Política 20 de julio de 2022 Por Red Online
El mandatario Alberto Fernández encabezará, por la mañana de este miércoles, el acto en el partido bonaerense de Avellaneda junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, mientras que por la tarde se reunirá con Dani Dayan, presidente del Directorio Ejecutivo de Yad Vashem.




viviendasendocsur

El presidente Alberto Fernández entregará este miércoles viviendas del Programa Reconstruir en el barrio Isla Maciel de Dock Sud y el Crédito Casa Propia 60.000 para la construcción de viviendas, en Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

El acto se realizará a las 11.30 y Fernández estará acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, informaron este martes por la noche fuentes oficiales.

Por la tarde, a las 15.30, el jefe de Estado se reunirá con Dani Dayan, presidente del Directorio Ejecutivo de Yad Vashem.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezará, en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, una nueva reunión del Gabinete nacional.

A las 10.30 inaugurará en Entre Ríos un Espacio de Primera Infancia junto al gobernador, Gustavo Bordet; y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

Telam-

nacionales