Copa Santa Fe: Studebaker le ganó sobre la hora a Juventud Unida

Deportes 18 de julio de 2022 Por Redonline Medios
(PR/ Ezequiel Rozada) El conjunto dirigido por Diego Oyarbide le ganó a los comandados por Gerardo Manccini, en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Santa Fe.




39c5d33b-c78f-46c5-968a-930ae38dd0d0-scaled

(PR/ Ezequiel Rozada) El conjunto dirigido por Diego Oyarbide le ganó a los comandados por Gerardo Manccini, en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Santa Fe. Los cañaseños pudieron dar vuelta un partido que se les había hecho cuesta arriba, debido a que Juventud Unida arrancó ganando con gol de Martín Galarza. Sin embargo Studebaker lo empató a través de Patricio Madero y cuando el cotejo se moría, Santiago Gallelli, de penal, hizo el 2 a 1 final.

 En cuanto al juego, en los primeros quince minutos el dueño de casa tenía la pelota y el control del juego, ahí creó algunas situaciones de gol, pero los últimos 30’ fueron muy parejos, de mucha intensidad pero de poca precisión y se hizo muy peleado en la mitad de la cancha.

En el complemento, a los 13’, Juventud Unida logró abrir el marcador, Martín Isanta ejecutó un buen tiro de esquina, un defensor visitante desvió el balón y Martín Galarza la empujó sobre el segundo palo.

Hasta el empate de Studebaker, que llegó a los 26’, el partido estuvo interrumpido en varias ocasiones, por lo que se jugó poco. Sin embargo Studebaker lo arrinconó a Juventud, fue el mejor momento de los de Diego Oyarbide. José María Canelo desbordó por izquierda, metió un gran centro al corazón del área y Patricio Madero de cabeza lo empató.

De ahí en más, el juego se volvió a hacer friccionado y trabado, parecía que terminaba en empate, pero tras un pelotazo largo, Santiago Gallelli anticipó a Ezequiel Giménez que le cometió penal.

 El propio Gallelli, que unos minutos antes había ingresado por Khalil Caraballo, lo cambió por gol, ejecutando al medio del arco, ante un Giménez que alcanzó a rozarla pero que no la pudo sacar, para que finalmente el duelo finalice 2 a 1.

 

El sábado que viene se volverán a ver las caras en el Nemesio Pilin Montoto, estadio de Studebaker, para definir quien pasa a la próxima fase de la Copa Santa Fe.

Fuente: Pueblo Regional

nacionales