La Comuna de María Teresa brindará asesoramiento e información sobre el nuevo esquema de subsidios que lleva adelante la Nación

Regionales 18 de julio de 2022 Por Redonline Medios
En el marco de la segmentación energética que lleva adelante el Gobierno Nacional, desde la Comuna de María Teresa informaron que brindarán asesoramiento e informes sobre cómo acceder a este beneficio.




formulario-de-segmentacion-energetica-para___tdPkFfQRj_2000x1500__1 (1)

LA COMUNA DE MARÍA TERESA BRINDARÁ ASESORAMIENTO E INFORMACIÓN SOBRE EL NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS QUE LLEVA ADELANTE LA NACIÓN

En el marco de la segmentación energética que lleva adelante el Gobierno Nacional, desde la Comuna de María Teresa informaron que brindarán asesoramiento e informes sobre cómo acceder a este beneficio.


Según se estableció desde Nación, la segmentación se implementará a partir de un registro para identificar a los hogares que necesiten los subsidios y podrán anotarse quienes deseen mantener el beneficio que hoy reciben en sus viviendas.


Para inscribirse, los usuarios deberán ingresar en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/subsidios

El cronograma establecido para ingresar a la web y completar el formulario durante el mes de julio es el siguiente: las terminaciones de DNI 0-1-2 podrán inscribirse entre el 15/7 y el 19/7; 3-4-5 entre el 20/7 y el 22/7 y 6-7-8-9 entre el 23/7 y el 26/7.

Para poder completar el formulario, se deberá contar al momento de la carga virtual con:


• El número de medidor y el número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que está en la factura de energía eléctrica.

• El último ejemplar de su DNI.

• El número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

• Los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

• Una dirección de correo electrónico.

• Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, se debe tener a mano el número de registro.

Según detallaron, la Comuna de María Teresa brindará asesoramiento, para quienes tengan algún inconveniente con la inscripción virtual, en el Área de Promoción Social, de lunes a viernes de 7 a 13 hs; y en el Punto Digital, lunes a viernes de 7 a 13 hs y de 14 a 16 hs. 

nacionales