Benedetto erró un penal, Rojo anotó el suyo y Boca le ganó a Talleres

Deportes 17 de julio de 2022 Por Redonline Medios
Marcos Rojo anotó de penal a los 80 minutos para darle al "Xeneixe" la victoria por 1 a 0 ante la "T". Darío Benedetto había errado desde los 12 pasos a los 7 minutos del primer tiempo.




62d3512f31368_900

Boca le ganó a Talleres de Córdoba por 1 a 0 en La Bombonera, con gol de Marcos Rojo de penal a los 80 minutos.

Apenas comenzado el partido, Darío Banedetto tuvo la oportunidad de abrir el marcador también desde los 12 pasos, pero estrelló el disparo contra el travesaño a los 7 minutos.

El Xeneixe logró así un triunfo que le trae tranquilidad a la crisis de convivencia interna que se desató con la eliminación en la Copa Libertadores y se agravó tras caer en el clásico ante San Lorenzo (1-2) el fin de semana pasado.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Christian Oliva y Rodrigo Villagra; Matías Godoy, Matías Esquivel y Alan Franco; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Gol en el segundo tiempo: 34m, Rojo (B), de tiro penal

Cambios en el segundo tiempo: 14m, Exequiel Zeballos por Ramírez (B); 26m, Francisco Pizzini por Godoy (T); 35m, Luis Vázquez por Benedetto (B); 37m, Diego Ortegoza por Villagra; y Julián Malatini por Franco (T); y 43m, Cristian Medina por Romero (B).

Incidencias: en el primer tiempo, 6m Benedetto (B) erró un penal; en el segundo, 33m expulsado Pérez (T) por doble amonestación.

Amonestados: Ramírez, Fernández, Advíncula y Zeballos (B). Franco, Díaz y Pérez (T).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Alberto J. Armando-La Bombonera.

nacionales