Marcos Cleri sobre la situación económica de Argentina: "Una vez que diagnostiquemos, tenemos que llevar calma para salir adelante"

Política 16 de julio de 2022 Por Red Online
El diputado nacional por el Frente de Todos, Marcos Cleri, se refirió este viernes al cambio de titular de la cartera económica del gobierno nacional y las consecuencias generadas. Tildó de irresponsable a Martín Guzmán y destacó que Batakis tiene "sensibilidad y conocimiento". Además, pidió al gobierno provincial aumentar los beneficios del programa Billetera Santa Fe.




marcoscleri1

El diputado nacional por el Frente de Todos, Marcos Cleri, se refirió este viernes a las consecuencias generadas por la abrupta salida de Martín Guzmán del Ministerio de Economía de la Nación. Además, resaltó la figura de la flamante ministra Silvina Batakis, precisó que “una vez que se haga diagnóstico, tenemos que llevar calma” y reclamó al gobierno de Santa Fe incrementar los beneficios del programa Billetera Santa Fe.
 
De visita en los estudios de AIRE, el legislador nacional calificó la actitud del extitular de la cartera económica de “irresponsable”.

 “Teníamos nuestras diferencias en cuanto a la política y la economía, pero debería haber organizado su salida para que no se viva la incertidumbre que vivimos”, resaltó el dirigente rosarino, quien, a su vez, destacó su apoyo a la reemplazante de Guzmán, Silvina Batakis.

“Confiamos y apoyamos las decisiones de la actual ministra porque tiene sensibilidad, conocimiento y con una mirada federal”, destacó Cleri, y agregó: “Una vez que diagnostiquemos, tenemos que llevar calma y tranquilidad para empezar a salir adelante”.

 En la misma dirección, el diputado nacional enfatizó que las medidas del gobierno nacional debieran direccionarse “a la Recuperación del salario, a combatir la inflación, con una mirada productivista, con apoyo en la inversión productiva, que genere distribución de riqueza”.

 Por último, Cleri hizo mención al programa Billetera Santa Fe. “Es muy bueno. Creo que está en estudio y esperamos que el gobernador tome la decisión, de elevar los beneficios para poder recomponer el poder de compra”.

nacionales