Jorge Rial contó cómo fue la amenaza de Daniel Vila

Espectáculos 12 de julio de 2022 Por Red Online
El conductor de "Argenzuela" jorge Rial relató las amenazas que recibió del dueño de América TV, "Te voy a cagar a trompadas".




jorge-rial-amenazapng

Jorge Rial, contó lo que le dijo el dueño de América TV en un mensaje que puso al aire en vivo en su programa de C5N. : todos los detalles hoy en C5N.

El conductor de "Argenzuela" denunció graves amenazas del empresario Daniel Vila, "Te maté el hambre", "Hdp, fracasado", "Te voy a c... a trompadas", fueron algunas de las frases que reveló Rial fueron parte de la conversación con el dueño de América TV.

En su programa de Radio 10 el ex conductor de Intrusos contó los pormenores de la charla que tuvo con Vila luego de que en su programa de C5N revelara, posibles compradores del canal.

"Lo de ayer no fue una pelea, fue claramente una amenaza de Vila hacia mi persona...yo fui muy caballero con Daniel, le di la mano y me fui de América, estoy pensando en hacer algún tipo de denuncia, yo lo apreciaba mucho de verdad a Daniel, pero me amenazó un empresario de medios", destacó Rial este martes en su programa de radio.

Luego señaló que el mensaje vino después de que anunciara posibles compradores para el medio que conduce Vila, "Yo soy periodista e informó lo que se, por eso informe que hay posibles compradores para América TV....Daniel espero a la tanda para mandarme lo que me mando, me dijo que me iba a cagar a trompadas, fue de una violencia inusitada"

"Lo puse en altavoz (para que escuchen sus compañero, decía 'te maté el hambre, cuando durante muchos años Intrusos pagaba los sueldos de América", sentenció Rial que se vio sorprendido por la amenaza del empresario.

nacionales