Asesinaron a balazos a una niña de dos años en un presunto ajuste de cuentas

Policiales 06 de julio de 2022 Por Redonline Medios
El ataque fue cometido por dos personas que se dedican a la venta de terrenos y al alquiler de viviendas y que pretendían desalojar a la familia de la niña de su casa debido a que ésta le adeudaba el pago del alquiler.




62c58d1eea2b5_900

Una niña de 2 años fue asesinada a balazos durante un ataque cometido contra su casa de la localidad bonaerense de Ensenada, en el marco de un presunto ajuste de cuentas entre dos familias, informaron este miércoles fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche del martes, cerca de las 23, en una casa ubicada en las calles 50 y 123, del barrio El Dique, donde vivía la niña, identificada por la policía
como Pía Abril Larrea.

De acuerdo a los voceros, el ataque fue cometido por dos personas del barrio El Palihue que se dedican a la venta de terrenos y al alquiler de viviendas y que pretendían desalojar a la familia de la niña de su casa debido a que ésta le adeudaba el pago del alquiler.

En medio de la balacera, la niña recibió un impacto de bala y murió en el acto, tras lo cual los familiares lograron atrapar a uno de los atacantes, mientras que el otro huyó en una moto.

Tras el hecho, intervino la fiscalía N°3, desde donde se solicitó realizar una autopsia al cuerpo de la niña y se dispuso la aprehensión de un hombre de 57 años, identificado como José Alberto Oligatti, quien quedó acusado de "homicidio agravado".

nacionales