Perotti llega a Teodelina para inaugurar obras y hacer licitaciones

Provinciales 08 de junio de 2022 Por Redonline Medios
Cabe destacar que tanto Firmat, como Venado Tuerto y Teodelina son localidades gobernadas por el radicalismo, y Rufino por el PRO.




5de24867-dbb5-4324-901e-3a28385c25d2-scaled (1)

(PR) El gobernador Omar Perotti estará desarrollando una amplia agenda esta semana en la región, comenzando el jueves con una recorrida por Firmat, Teodelina y Rufino, para culminar el viernes en Venado Tuerto. Además hay actividad del gobierno provincial este miércoles, con la firma de los primeros convenios del programa Caminos de la Ruralidad en Murphy y María Teresa. Cabe destacar que tanto Firmat, como Venado Tuerto y Teodelina son localidades gobernadas por el radicalismo, y Rufino por el PRO.
Si bien la agenda oficial todavía no fue publicada, como así tampoco los funcionarios que lo estarán acompañando, se sabe que el mandatario provincial tiene previsto iniciar su visita a General López en la ciudad de Firmat el jueves por la mañana, donde estará encabezando la inauguración del nuevo módulo del Hospital General San Martín.

Posteriormente, Perotti se trasladará a Teodelina para habilitar formalmente el sistema de cloacas de la localidad (que ya viene funcionando parcialmente desde hace algunos meses) y al mediodía encabezará la apertura de sobres de la licitación pública para la regulación del bajo Las Encadenadas y la defensa de barrio El Progreso, con una inversión que supera los 110 millones de pesos.

Durante la tarde, el mandatario provincial se dirigirá a Rufino para concretar la inauguración oficial del Parque Municipal Angel Bulgheroni. Además se espera que dé precisiones sobre el plan de construcción de 172 viviendas que acaba de ser aprobado, a la expectativa de conocer una posible fecha de llamado a licitación.
Finalmente, el dirigente rafaelino estaría haciendo noche en Venado Tuerto para desplegar una agenda en la ciudad durante la mañana del viernes. En principio, Perotti visitará la planta de agua potable de la Cooperativa de Obras Sanitarias (COS), donde ya se culminaron las tareas de ampliación financiadas por el gobierno provincial. Y también se prevé que recorra la Escuela Técnica “El Industrial”, donde avanzan las obras de remodelación.
La última visita de Perotti a Venado Tuerto había sido en octubre del año pasado, en ocasión de la apertura de sobres para la obra del gasoducto regional sur.

Caminos de la ruralidad
En tanto, en la jornada del miércoles el Ministerio de Producción de Santa Fe y la Dirección Provincial de Vialidad estarán suscribiendo los primeros convenios del programa Caminos de la Ruralidad para la concreción de obras en los distritos de Murphy y María Teresa por más de 83 millones de pesos. A las 11 estarán en el establecimiento La Morena de Murphy y a las 14.30 en Tambo El Amanecer de María Teresa, con las presencias del ministro Daniel Costamagna, el subsecretario de Infraestructura Rural, Matías Giorgetti; el administrador de Vialidad, Oscar Ceschi; y las autoridades locales. Información: Venado24

 

nacionales