En agroactiva Pullaro se reunió con empresarios y referentes de Juntos por el Cambio

Provinciales 06 de junio de 2022 Por Redonline Medios
El legislador radical y referente de Juntos por el Cambio en Santa Fe estuvo viernes y sábado en Agroactiva que se llevó adelante en Armstrong, donde visitó varios stands y se encontró con Miguel Del Sel y Ricardo Lopez Murphy, con este último ofrecieron una conferencia de prensa acompañado de legisladores, intendentas e intendentes de la región.




dbf7d992-0503-4fcb-a925-5f5a008605a1-scaled-e1654522880152


Maximiliano Pullaro recorrió varios stands de la Agroactiva 2022 que se desarrolló en Armstrong desde el 1° de junio hasta el sábado pasado. El viernes pasó junto a Miguel Del Sel por el espacio que la fábrica de sembradoras Crucianelli montó en el lugar para promocionar sus productos.
“Estas exposiciones te permiten tomar real dimensión del potencial que tenemos en la provincia de Santa Fe. Hay que apoyar a nuestras industrias, a nuestra gente trabajadora que no se detiene, que va para adelante a pesar de un gobierno que lo único que hace es sacarle y sacarle”, expresó Pullaro quién, acompañado por el intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia recorrió la exposición. También visitó el stand de Giorgi, Apache y Cele.

El sábado volvió a recorrer la muestra, esta vez acompañado de Ricardo Lopez Murphy con quien a primera hora de la tarde brindo una conferencia de prensa en el espacio montado por la Municipalidad de Armstrong en Agroactiva, “a quienes imponen desde hace décadas un modelo de pobreza, atraso y clientelismo, tenemos que enfrentarlos con una alternativa donde el trabajo, la innovación y la inversión productiva sea la norma que rija en este país”, enfatizó el legislador.

Lopez Murphy coincidió con el radical al expresar que el campo y sus industrias son el sector financiador. “Un buey que tira (de esta sociedad) y que no hay que sobrecargarlo” señaló el diputado nacional. “Es la madre de la recuperación” por lo que produce y añadió que si “lo cargamos de impuestos lo más probable es que baje la producción en un momento en el que el mundo precisa de nuestros productos”.

 
“El campo, el esfuerzo, el trabajo están mal visto para el kirchnerismo”, declaró Pullaro, “para ellos el país se concentra en los punteros del conurbano que administran la pobreza con dádivas. No parecen interesados en un plan de desarrollo que genere empleo genuino. ¿Cuánto tiempo más se puede sostener esto con índices de pobreza brutales? Tenemos que cambiar, y el proyecto para salir del atraso está en marcha. La Argentina necesita formación para el empleo, apoyar a los que invierten en el país, educación de calidad y un sistema en el que los que se esfuercen, trabajen e inviertan sean los favorecidos”, enfatizó

Durante las jornadas Pullaro estuvo acompañado por numerosos legisladores e intendentes de la región entre los que se pudo ver a la diputada nacional Victoria Tejeda, su par del PRO Gabriel Chumpitaz, el diputado Juan Cruz Cándido, el senador por el departamento Constitución Germán Giacomino, la intendenta de El Trébol Natalia Sanchez, el intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia y el secretario parlamentario de la Cámara de Diputados Gustavo Puccini.

nacionales