Alberto Fernández participa de un acto de SMATA y Manzur encabeza una nueva reunión de gabinete

Política 01 de junio de 2022 Por Red Online
Alberto Fernández vuelve a encontrarse con representantes sindicales mientras que Juan Manzur reúne a los ministros en Casa Rosada.




alberto-manzurjpg (1)

Alberto Fernández participará desde las 11.30 de un acto en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA). Se trata de la segunda actividad en poco más de una semana que el presidente comparte con representantes sindicales, la última había sido el pasado 20 de mayo cuando acompañó una movilización de la UOCRA realizada en Esteban Echeverria.

De esta manera, el jefe de Estado presenciará el acto de la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina (Csira) por el aniversario N°77 de SMATA, que se llevará a cabo en la sede ubicada en avenida Belgrano 655, de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Reunión de gabinete


Por su parte, el jefe de gabinete del gobierno nacional, Juan Manzur, vuelve a reunir esta mañana a todos los ministros a partir de las 7.30 en el salón Eva Perón de Casa Rosada.
Se trata de un encuentro más de los que viene encabezando el ex gobernador tucumano, desde el pasado 4 de mayo, para hablar de los temas en agenda de cada cartera y así repasar la gestión del ejecutivo nacional.

La última reunión fue el 19 de mayo y además de los titulares de cada ministerio también participó el director del Indec Marcos Lavagna para evaluar todo lo que dejo la jornada del censo nacional.

Infocielo-

nacionales