Alberto Fernández visitará Cañuelas para dar inicio a la obra de la Ruta 3

Política 31 de mayo de 2022 Por Red Online
El presidente Alberto Fernández, junto al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis inaugurarán la obra que transformará la Ruta Nacional N°3 en autopista.




alberto-fernandez-11

Esta mañana el presidente Alberto Fernández visitará Cañuelas para inaugurar la construcción del tramo de Ruta Nacional 3 que une a dicho municipio con la localidad de Azul.

Se trata de la obra “Variante Cañuelas”, proyecto mediante el cual se transformará la ruta en autopista. El acto en el que también estará presente el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis comenzará a las 11 de la mañana.

La Variante Cañuelas comenzó a construirse a fines del mes de abril por la empresa SACDE y unirá la Autopista Ezeiza-Cañuelas con la Ruta 3 a la altura de Cañuelas Pack. Se trata de un proyecto que cuenta con más de 25 años y que marca el inicio de la transformación en autopista de la Ruta 3 entre las ciudades bonaerenses de Cañuelas y Azul.


El resto de la agenda del ejecutivo nacional


El jefe de Gabinete Juan Manzur, recibirá al ministro de Cultura Tristán Bauer, en su despacho de la Casa Rosada.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, junto con la titular de Cascos Blancos, Sabina Frederic, participarán a las 10.30 del relanzamiento del programa “ProHuerta”. De esta manera le darán inicio al Proyecto "Huertas Agroecológicas Escolares en Haití como Estrategia de Construcción de Seguridad Alimentaria y Nutricional".

Además desde las 13 horas, el Canciller recibirá al vicepresidente de la Federación Internacional de la Cruz Roja y a partir de las 17.30 se reunirá con el embajador de Portugal, José Ludovice.

Por último la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta presentará el nuevo mapa nacional de la discriminación junto a la titular del Inadi, Victoria Donda.

Infocielo-

nacionales