Liga Venadense- Teodelina le dio otro golpe a Juventud Unida

Deportes 30 de mayo de 2022 Por Redonline Medios
El Teodelina FBC enhebró una nueva victoria para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones, esta vez a expensas del campeón vigente, Juventud Unida de Santa Isabel, por 1 a 0 con la conquista de Franco Chacón.




6a7d67c6-3174-4381-9ba2-9eefa598c734-scaled

(Información: José Caramaschi) El Teodelina FBC enhebró una nueva victoria para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones, esta vez a expensas del campeón vigente, Juventud Unida de Santa Isabel, por 1 a 0 con la conquista de Franco Chacón.

En los primeros minutos el que tuvo la iniciativa fue Juventud Unida, que con la movilidad de Ezequiel Pérez y la fuerza de Ezequiel Maidana crearon tres situaciones claras en el área del Teodelina, bien resueltas por Jeremías Tazzioli, ganando en un par de manos a mano para mantener su arco en cero.
Con el correr de los minutos el local creció en el mediocampo con Nahuel Arce ganando más de lo que perdía y con José Agüero mostrándose para pedirla y moverse por el frente de ataque. El equipo de Adami avisó a los 21’ con una combinación entre Arce, Antonieta y Orsini, con Chacón definiendo suave a las manos del arquero. Y a los 32’ Agüero ganó una pelota en tres cuartos y probó de media distancia; Mateo Sallago dio rebote hacia adelante y Franco Chacón hizo un gol típico de centro delantero, picando corto y tocando suave para abrir el marcador.

La segunda mitad se hizo intensa, con más fuerza que fútbol, con Juventud empujando sin ideas claras y el local bien parado atrás. El trámite se hizo por momentos desordenado, y en ese contexto el Teodelina sacó mejor rédito. A los 3´ no llegó Chacón a un centro e Agüero; a los 10´ Correa se proyectó por la derecha y su centro fue definido por Antonieta, cabeceando apenas desviado.

Lo que quedó del encuentro mostró al campeón sin ideas claras y con el Teodelina festejando tres puntos en casa, ante su gente.

https://puebloregional.com.ar/

nacionales