publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

"Rojo" de emergencia: Independiente sin refuerzos y con una grave crisis institucional

El equipo de Avellaneda, con Eduardo Domínguez a la cabeza, busca reforzar el plantel, para el próximo torneo y con la frustrante actuación en la Copa Sudamericana donde fu eliminado. Rodrigo Alliendro, es el futbolista que el DT quiere sí o sí.

Deportes 29/05/2022 Redonline Medios Redonline Medios




62562148bfbd2_900

El entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, continúa en la búsqueda de los refuerzos para la Liga Profesional de Fútbol (LPF) luego de la sorpresiva eliminación en la Copa Sudamericana frente a Ceará de Brasil, aunque las complicaciones económicas e institucionales son la principal traba para la llegada de nuevos nombres.

El primer apuntado fue Rodrigo Aliendro, que quedará libre de Colón de Santa Fe este 30 de junio y es uno de los jugadores favoritos del director técnico, que lo tuvo en el equipo santafesino durante la pasada temporada.

La complicación pasa por el contrato, ya que el volante cuenta con ofertas concretas de Estudiantes, San Lorenzo y el fútbol chileno. De hecho, Independiente todavía no le alcanzó un contrato para que acepte o no, por lo que se hará en los próximos días después de la insistencia del DT.

Aliendro es uno de esos apellidos que quiere "como sea", según describieron desde Independiente, pero el manager Daniel "Rolfi" Montenegro se mueve a contrarreloj para darle el gusto.

Los otros nombres que quedaron al margen fueron Martín Cauteruccio (Aldosivi de Mar del Plata) y Emanuel Gigliotti (Nacional de Uruguay), ambos con contratos vigentes en sus clubes.

El delantero Javier Correa, por ahora en Racing, fue ofrecido por parte de Santos Laguna de México, dueño del pase, pero pretende 2 millones de dólares por sus servicios y esa cifra es casi imposible para un club que afronta una crisis económica profunda desde hace varios años.

Además, los volantes Domingo Blanco y el uruguayo Carlos Benavidez, y el delantero colombiano Andrés Roa, que están lejos de renovar sus contratos que vencen el 30 de junio próximo, el lunes no se presentarían a la reanudación de los entrenamientos en Villa Domínico.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1n1opq

Facundo Sava debuta como DT de Huracán

Red Online
Deportes 16/01/2024

Huracán iniciará la era de Facundo Sava como entrenador este martes con un amistoso ante Danubio en Uruguay, más precisamente en el estadio Parque Saroldi, donde habitualmente juega el River Plate uruguayo. El partido podrá verse desde las 17:45 por la plataforma Star+.

AA1ncD3I

El representante de Benedetto rompió el silencio y puso en duda su continuidad en Boca: "Veremos..."

Red Online
Deportes 19/01/2024

Christian Bragarnik se refirió al futuro del experimentado delantero. Luego de un 2023 en el que tuvo altibajos en su rendimiento y no pudo asentarse dentro del equipo titular, Darío Benedetto busca revancha en su segunda etapa en Boca en esta nueva temporada, en la que bajo la conducción de Diego Martínez, competirá por un puesto con Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Lo más visto
657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.