Teodelina, “Los invisibles de siempre” seleccionado para participar del Festival de Teatro Cordobés.

Locales 28 de mayo de 2022 Por Red Online
En el caso del grupo teodelinense, dirigido por Pablo Leger, se presentará con la obra "Los invisibles de siempre", de Claudio Gotbeter, con las actuaciones de Elba Bertone y Patricio Martínez




teatroteo4

Con orgullo, desde el Área de Cultura y Educación del Gobierno de Teodelina se informa que el Grupo Carlos Gaggeri, dependiente de ese ámbito, resultó seleccionado -entre decenas de elencos de todo el país-, del "2º Festival de Teatro Regional de Co-participación del sudeste cordobés", organizado por las Municipalidades de la región sudeste de Córdoba y el Grupo de Teatro Quijote; con sedes en General Baldissera, Cruz Alta y Cavanagh; entre el 17 y el 19 de junio próximos. 


Del mismo, participan elencos en diversas actividades como teatro clown, teatro danza, títeres y objetos, circo y teatro callejero. 


En el caso del grupo teodelinense, dirigido por Pablo Leger, se presentará con la obra "Los invisibles de siempre", de Claudio Gotbeter, con las actuaciones de Elba Bertone y Patricio Martínez. 


Esta obra, que se estrenó el año pasado en el Teatro "Julio Gutiérrez Martín" de nuestra localidad -y que actualmente se encuentra de gira por diversas ciudades y provincias del país-; nos hace reflexionar sobre la importancia de "decir" lo que nos pasa, de "hablar y comunicar" nuestras emociones.


La función dentro del marco del festival en la provincia de Córdoba será el próximo domingo 19 de junio, en la localidad de Cruz Alta

nacionales