publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

River despedazó a Alianza Lima en una mágica noche de Julián Álvarez, que marcó 6 goles

El "Millonario" trituró al conjunto peruano en un juego sin equivalencias. Álvarez marcó en seis oportunidades y los restantes fueron de Simón y Elías Gómez. Para la visita anotó Lavandeira, de penal, al final. Los de Gallardo se aseguraron ser los segundos mejores primeros y definirán todas las llaves como local a partir de octavos de la Copa Libertadores.

Deportes 25/05/2022 Redonline Medios Redonline Medios




628eb98102762_900

Con la clasificación y el primer puesto de la zona asegurado, River le ganó 8-1 ante Alianza Lima y le puso el ponerle el broche de oro a su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. La goleada del Millonario contó con un Julián Álvarez intratable que marcó seis goles, mientras que Santiago Simón y Elías Gómez anotaron los tantos restantes. A continuación, lo mejor del partido. 

El primer tiempo se tiño de blanco y rojo gracias a un Julián Álvarez intratable. Desde un principio, el conjunto de Marcelo Gallardo se mostró muy activo y las chances de gol no tardaron en llegar. Tras desperdiciar algunas oportunidades para abrir el marcador, al minuto 17, el Araña se destapó en esta Copa y puso el primero: recuperó la pelota yendo al piso, la número cinco la recibió Enzo Fernández, quien filtró un gran pase al área rival para que el mismo Álvarez defina cruzado. 

Tres minutos más tarde, a los 17 minutos de juego, Santiago Simón arrojó un precisó centro al punto penal para la aparición sorpresiva de Julián, quien de primera infló la red y anotó el segundo del Millonario y de su cuenta personal. No obstante, a los 25 minutos, la polémica se hizo presente: Alianza Lima llegó al descuento de cabeza, pero el línea levantó la bandera por presunto fuera de juego y lo anuló. No estaba en offside. Luego, cuando la primera mitad estaba llegando a su fin, volvió a decir presente el goleador riverplatense: al minuto 40, Álvarez recibió en la puerta del área, controló y puso la pelota al lado del palo para su triplete y el delirio de la gente. 


En el complemento, La Banda fue una topadora. A los 52 minutos, Santiago Simón capitalizó un rebote dentro del área chica y tan sólo tuvo que empujarla para anotar el cuarto. Un minuto después, Julián concretó un póker de goles: presionó alto, recuperó tras un error del arquero peruano y no perdonó. 5-0 para River… e iba a ver más. A los 56, Elías Gómez habilitó de forma exquisita a Álvarez, el killer riverplatense definió por arriba de la inmensidad del arquero y anotó su quinto tanto en su cuenta personal y el sexto del Millo. Intratable. 


No obstante, los de Núñez estaban insaciables y fueron en busca del séptimo. Lo consiguieron al minuto 78, cuando Tomás Pochettino concretó un hermoso pase filtrado para Elías Gómez, quien controló y puso de un zurdazo explosivo la número cinco en el ángulo. Y también fueron por el octavo: al minuto 82, Julián Álvarez marcó el sexto en su cuenta personal tras gambetear dentro del área por duplicado y, de zurda inflar la red. Ya los 88, Alianza Lima tuvo un penal a favor, Pablo Lavandeira no perdonó y descontó. 

Télam

TyC sports

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
BB1gXNx0

¿El plan B a Luka Romero? Boca iría por Carlos Palacios, figura que dirige Almirón en Colo Colo

Red Online
Deportes 20/01/2024

Carlos Palacios está en la mira de Boca para que llegue y sea refuerzo del equipo de Diego Martínez. ¿Lo dejará ir Colo Colo? Boca sigue metido en el mercado de pases. Mientras continúan las negociaciones para la llegada de Luka Romero, ahora surge un nuevo nombre que podría arribar como alternativa al actual futbolista de AC Milan. Se trata del chileno Carlos Palacios Núñez, mediapunta de Colo Colo, equipo que dirige Jorge Almirón.

Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

BB1iJGVd

La preocupación de Astrada en la previa del River vs. Boca: "A Cavani siempre lo quiero afuera"

Red Online
23/02/2024

El exmediocampista del conjunto Millonario se refirió a la presencia del delantero uruguayo en el Superclásico del próximo domingo. Edinson Cavani llegó a Boca Juniors generando una auténtica revolución después de haber deslumbrado en la Selección de Uruguay y en Danubio, Palermo, Napoli, Paris Saint-Germain, Manchester United y Valencia a lo largo de su exitosa carrera como futbolista profesional. Sin embargo, las cosas no le vienen saliendo de la manera esperada.