Un ministro nacional apoyó la reelección de Axel Kicillof

Política 21 de mayo de 2022 Por Red Online
Un funcionario del Gabinete de ministros de Alberto Fernández impulsó la reelección del gobernador Axel Kicillof en 2023.




alexis-guerrera-junto-axel-kicillofjpg

En el marco de un acto por la firma de convenios para la realización de obras en puertos de la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof fue respaldado este viernes por el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, para que se postule a un nuevo mandato como titular del Poder Ejecutivo bonaerense en 2023.

Desde Casa de Gobierno, donde se lleva a cabo la actividad para la concreción de nuevas obras en puertos de la provincia, el ministro nacional dio el visto bueno a Axel Kicillof, en momentos en los que dejaron entrever que hoy se podrían definir las candidaturas bonaerenses.

Entre los apuntados a dirigir la principal provincia del país, se encontraban el actual jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y el diputado nacional, Máximo Kirchner; y, si bien Axel Kicillof ya se apuntó para su proyecto reeleccionario, como buen soldado de la vicepresidenta Cristina Kirchner, espera su aprobación.
Por lo pronto, el respaldo de un hombre fuerte del Frente Renovador, como el titular de Transporte, es un espaldarazo para que el gobernador concrete su proyecto de obras 6x6. "Hay que trabajar a largo plazo. Axel Kicillof ha mostrado con su plan 6x6 que piensa en 2027, más allá de su mandato. Que igualmente esperemos que esté él", aseguró esta tarde Alexis Guerrara, a lo cual el gobernador respondió con una sonrisa.

NOTICIA EN DESARROLLO

Infocielo-

nacionales