No lo dejaron entrar al cine con una botella de agua, pidió el libro de quejas y consiguió 4 entradas gratis: “Compensación por el mal momento”

Sociales 18 de mayo de 2022 Por Red Online
El hombre quiso entrar mientras bebía una botella de agua mineral al cine, se lo impidieron y sacó a relucir una serie de leyes y pidió el libro de quejas, lo que le valió la compensación.




HYHBSXTKUVB6DFLVYGD7GRJ2BI

Una de las frecuentes quejas de los usuarios que suelen ir al cine, además de los valores de las entradas, que han aumentado en forma algo desmedida, tras la vuelta de las funciones, luego de la pandemia del coronavirus, durante la cual, las salas estuvieron cerradas.

Pero otra de las quejas, y quizás la más importante, es el valor de los alimentos y snacks que se suelen vender dentro de los complejos, incluso son acercados por los empleados del cine y, por ese motivo, muchas personas intentan ingresar todo tipo de golosinas dentro de sus mochilas, para consumir una vez comenzada la película.

En esta misma línea, en las últimas horas, se difundió el episodio que vivió un joven que fue a un reconocido cine para ver una película e intentó ingresar mientras bebía una botella de agua mineral. Tal como iba a suceder, los empleados de la entrada le informaron que no iba a poder ingresar con ese producto adquirido afuera del local.

El astuto usuario, contó su experiencia a través de su cuenta de Twitter, en dónde reveló: “No me quisieron dejar entrar al cine Hoyts porque iba con una botella de agua (venía tomándola)”, relató el tuitero.

Luego, el tuitero llamado “el ambulanciero” contó, con su mayor naturalidad, qué fue lo que le respondió al empleado del cine, que solo intentó cumplir con su trabajo, algo que suele pasar desde siempre con respecto a los alimentos no adquiridos en los locales de entretenimientos.

“A lo cual saqué de la galera mi frase: “llamá al encargado y dame el libro de quejas, ley 25156 y ley 24240″, le dijo el joven. El final de la historia fue más que feliz para el amante del cine: “Y acá estoy, con 4 entradas libres 2D/3D en ‘compensación por el mal momento’”, remató en el tuit que se hizo viral.

nacionales