Aseguran que el futuro de Lionel Messi estará lejos de Barcelona y Newell's

Lionel Messi acaba de finalizar su primera temporada en el Paris Saint Germain, luego de 17 años en Barcelona, y mientras le apunta todos los cañones al Mundial de Qatar con la selección de Argentina esta semana surgió una información que lo coloca dentro de un par de años en la MLS de Estados Unidos, lejos del sueño de Newell’s o de un retorno a España.
En el programa "Fútbol total" (DirecTV Sports), el periodista Axel Candal no dudó a la hora de confirmar qué le depara al ganador de siete Balones de Oro para la temporada 2023: "El señor Lionel Messi va a adquirir el 35% de las acciones de Inter de Miami y se va a incorporar al equipo en el verano de 2023".
Su realidad es completamente distinta en el seleccionado dirigido por Leoneo Scaloni, ya que se consagró campeón de la Copa América 2021 -fue la gran figura del torneo- y rompió una sequía de 28 años sin títulos en la albiceleste. Es por ello que, antes de cualquier decisión sobre su futuro en clubes, lo primero que aparece en el objetivo de Leo es la cita mundialista que comienza en noviembre.