Con dos goles ex-Boca, Tigre dejó afuera a River y está en semifinales de la Copa Liga Profesional

Deportes 11 de mayo de 2022 Por Redonline Medios
Con goles de Retegui y Colidio, el Matador venció 2-1 a el Millonario y logró clasificar a las semifinales del certamen local.




627c5b68c0562_900

Tigre le ganó 2-1 a River en el Monumental, por lo cuartos de final de la Copa Liga Profesional 2022 y el Matador de Victoria se metió en los cuatro mejores del certamen doméstico argentino. Los goles del equipo de Diego Martínez fueron de dos ex-Boca: Mateo Retegui y de Facundo Colidio. Mientras que Enzo Fernández empató el trámite de forma momentánea para La Banda.

Tigre dio la sorpresa, jugó en gran nivel y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, al vencer a River como visitante por 2 a 1, en un partido disputado en el estadio Monumental.

El ex Boca Mateo Retegui puso en ventaja a Tigre, cuando apenas se jugaban 6 minutos del primer tiempo, aunque River alcanzó la igualdad parcial a los 13 del segundo período con un tanto de Enzo Fernández, pero Facundo Colidio, otro ex Boca, le dio el triunfo al conjunto visitante a los 21.

 

El próximo domingo, desde las 16, Tigre se enfrentará a Argentinos Juniors en una de las semifinales, mientras que Boca y Racing protagonizarán la otra llave en busca de la final.

nacionales