Racing y Aldosivi buscan el primer boleto a semifinales

Deportes 10 de mayo de 2022 Por Redonline Medios
En el encuentro que se disputará en el "Cilindro" de Avellaneda por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, la "Academia" recibe a Aldosivi de Mar del Plata. De los ocho enfrentamientos entre ambos , cinco triunfos fueron para Racing.




627ab8a01d61b_900

Racing Club recibirá esta martes a Aldosivi de Mar del Plata en un encuentro que se jugará en el estadio Presidente Perón y es válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 19.15, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y la televisación de la señal de cable ESPN Premium.

La "Academia" terminó en la primera posición de la Zona A con 30 puntos, es el único equipo invicto del torneo (con ocho triunfos y seis empates) y, en la última fecha de la fase regular, empató con San Lorenzo (1-1).

Aldosivi, por su parte, terminó en el cuarto lugar de la Zona B, lleva cinco partidos sin victorias y en la última fecha cayó en Mar del Plata ante Arsenal de Sarandí (2-1).

El historial entre Racing Club y Aldosivi registra un total de ocho enfrentamientos con cinco triunfos para los de Avellaneda, dos para los marplatenses y un empate.

El ganador de este cruce enfrentará el sábado próximo en la cancha de Lanús al vencedor de la llave que dirimirán Boca Juniors y Defensa y Justicia desde las 21.30 en La Bombonera.

nacionales