Dueña de La Nación habló del tema Casero y destrozó a los periodistas macristas del canal

Nacionales 07 de mayo de 2022 Por Redonline Medios
La pata que faltaba: Esmeralda Mitre apuntó contra los macristas Luis Majul y Alfredo Leuco y defendió a Alfredo Casero.




esmeralda-mitre

Esmeralda Mitre no anduvo con vueltas y destrozó a Luis Majul, a quien acusó de maltratar y burlarse de Alfredo Casero: "no tiene idea de donde trabaja", sentenció la dueña del diario La Nación.
Ya Esmeralda Mitre le había marcado la cancha al ahora militante macrista Alfredo Leuco, exvocero del grupo guerrillero que asaltó el cuartel de La Tablada, quién con sorna le dijo a la dueña del diario que "ahora eran socios" y recibió una tajante respuesta que le hizo bajar la presión: "No, soy tu jefa".

Esmeralda Mitre defendió a Casero
"Yo diría que los periodistas del diario que era el más importante de habla hispana, La Nación, no saben donde están, en un diario liberal,donde cada uno puede pensar como quiere y @majulluis @edufeiok @alfleuco c/ sobero y violencia,burlaron y maltrataron a @agencialavieja (Casero) ignorantes", sentenció Mitre.

Y luego agregó, ante la solidaridad de los compañeros de La Nación con Majul: "¿Ahora son víctimas uds? @edufeiok @majulluis @alfleuco Después se semejante papelón? Por favor! Dicen hacer una cosa y ni entienden lo que hacen! Eso es violencia. La Naciín, vergüenza da este diario ya! Juro romperme el alma por q vuelva al menos ser digno! como le van a decir".


"Alfredo Casero diga lo que diga, piense como piense! Queda claro q no tienen idea donde trabajan, en un diario #liberal y el diario más importante de habla hispana, dicho por Octavio paz ,no por mi ! Q tilingueria", completó.

nacionales