River visita a Fortaleza en busca de los octavos de final de la Libertadores

Deportes 05 de mayo de 2022 Por Red Online
Si el "Millonario" triunfa en Brasil, se clasificará a la siguiente instancia de la Copa. Con árbitro uruguayo, el partido se jugará desde las 19 con transmisión de Fox Sports.




riverhoy

River Plate, que ganó los tres partidos que jugó, visitará este jueves a Fortaleza de Brasil, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, con el objetivo de obtener un triunfo y concretar la clasificación anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo, en la ciudad de Fortaleza, estado de Ceará, y será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich

River suma nueve puntos, seguido por Colo-Colo con seis, Fortaleza con tres y cierra Alianza Lima con cero.

Si el "Millonario" triunfa se clasificará a octavos y de empatar quedará a seis unidades de los brasileños con la misma cantidad en juegos pero con saldo de goles de +4 contra -2.

El equipo de Marcelo Gallardo logró un meritorio triunfo en su pasada presentación ante Colo Colo, por 2 a 1 en Santiago.

Fortaleza apuesta a ser tercero para clasificar para la Copa Sudamericana.

En el equipo brasieleño juegan los argentinos Silvio Romero (ex Instituto de Córdoba, Lanús e Independiente) y Valentín Depietri (ex Santamarina de Tandil), ambos delanteros.

Probables formaciones

Fortaleza: Max Walef; Brayan Ceballos, Marcelo Benevenuto y Tití; Yago Pikachu, Felipe, Matheus Jussa y Lucas Crispim; Lucas Lima; Silvio Romero y Moisés o Renato Kayzer. DT: Juan Pablo Vojvoda.

River: Franco Armani, Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez y Enzo Fernández; Santiago Simón, Julián Álvarez y Esequiel Barco. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Estéban Ostojich, de Uruguay.

Cancha: Estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo, de Fortaleza.

Hora de inicio: 19.

Telam-

nacionales